Ruta Rural RutaRuralNorte
+5
Fuera de los lugares típicos, muy buena cocina es más diría sorprendente.
Un muy buen ambiente regentado por dos jóvenes que me ha sorprendido muy gratamente.
Recomendación sus nachos con guacamole de berenjena y el arroz ahumado con curry.
Creo que, de volver a Badajoz no me pensaría ni un segundo en volver a visitarles.
Altamente recomendable 👌
Estuvimos allí porque buscábamos algo distinto y acertamos de pleno.
La comida es tipo mejicano, casi todo lo que pedimos tenía un toque picante muy rico…
Los tacos ahumados fueron de lo mejor y el guacamole de berenjena… simplemente espectacular.
Y las papas con almogrote, otra delicia, pero la ración un poco escasa.
Los postres nos gustaron menos… la tarta de natillas y chocolate fue demasiado contundente para nuestro gusto.
La atención del camarero muy buena y la decoración muy bonita.
Comida diferente a lo habitual. La relación calidad-precio muy buena y el trato del personal, excelente.
Por resumir en dos palabras "TODO PERFECTO".
Hemos ido dos veces a Caesura y vamos repetir porque la comida está riquísima y tienen platos muy originales que no tienen en otros sitios (albóndigas de lentejas, gazpacho de coco...). Tienen muchos platos veganos o en versión vegetal, algo muy a tener en cuenta. Además, el trato es muy bueno y son muy agradables. Recomendado 100% y además bien de precio.
(En foto: papas arrugás, tacos veggie y tarta de la abuela vegana).
Yolanda Carmona García
+5
No había venido nunca, pero es una de las pocas opciones que hay veganas en Badajoz.
Lugar acogedor. Carta variada.
La atención es excelente, el chico que nos ha atendido no ha perdido la sonrisa en ningún momento a pesar de tener el local lleno.
Nos ha gustado todo lo que hemos pedido. Repetiremos sin duda.
De mis restaurantes favoritos en Badajoz y uno de los sitios dónde tienen más opciones veganas en la carta. 💚
He ido ya un par de veces y puedo decir que todo lo que he probado está riquisímo, aunque lo que más me ha gustado son las albóndigas de lentejas y las tartas (que son caseras, las van cambiando y siempre hay alguna opción vegana).
La carta de vinos también espectacular, el sitio es muy lindo y el camarero un encanto. ¡Recomendadísimo!
Restaurante original en el centro de badajoz. El risotto estaba buenísimo y las papas también. Pésimos también el ceviche que estaba algo ácido y las albóndigas de lentejas muy ricas también.
Se nota que lo hacen todo casero y con mucho mimo.
Variados platos y raciones veganos, incluyendo postre. Algunos son originales, como los nachos con beremole o las albóndigas de lentejas. Estas están buenísimas, crujientes y sabrosas, acompañadas de patatas caseras. La atención inmejorable: a pesar de estar el local lleno y la terraza igual, el camarero fue atento y simpático en todo momento. La tarta Sacher vegana, esponjosa y de buena textura y sabor. Totalmente recomendable para los veganos de la zona y los que estén de visita. No se lleva las cinco estrellas por ser un local solo con opciones y no enteramente vegano.
Me habían hablado muy bien del sitio, y desde luego todo lo que me dijeron era verdad. La carta muy original, muchas opciones vegetarianas que acercan al público a este estilo de comida, y estaba todo espectacular. Además el que haya tapas de casi todo en vez de solo raciones es un gran punto a favor. El trato del camarero inmejorable y el local, aunque pequeño, era muy acogedor y estaba muy bien distribuido para no tener a la gente pegada.
A la hora de pagar no me pareció nada caro para la calidad de la comida.
Repetiré sin duda!!
Fuimos 4 comensales y pedimos :
-Beremole ( que es guacamole de berenjenas) . Fue realmente sorprendente y estuvo riquísimo.
-Las alitas de pollo con toque picante y pico de gallo.
-Patatas al horno las cuales estaban buenísimas.
- las albóndigas de lentejas . Buenísimas también con una salsa de tomate casera.
Fue una cena ligera y rica que recomiendo. Nos atendieron amablemente.
Fue bastante económico ya que junto con la comida pedimos unas 6-7 cervezas y pagamos unos 13€ por persona.
Volveremos sin duda para repetir.
Fui por primera vez con una amiga, ella ya había estado alguna que otra vez.
Me llevé una muy buena impresión, todo lo que pedimos estaba muy bueno y la atención estuvo genial. Pedimos; Beremole (son nachos con guacamole de berenjena), las papas con almogrote, y lo que más nos gustó, los canelones. La tarta era de chocolate y melocotón, vegana y casera.
Por todo eso a compartir, más mi bebida, pagué 16,50€.
La única pega que le pongo es que los platos no son muy grandes.
Intentamos comer allí en varias ocasiones pero siempre estaba lleno. Comida exquisita, postre espectacular. Servicio sobresaliente y ambiente tranquilo. Decoración rollo "reciclo todo con gusto"
Carta original compuesta x tapas medias raciones y enteras. El kofte me ha gustado bastante. Parece una mezcla de merluza con cuscús. El arroz tb tiene buen sabor, suave pero oriental. Y el chop estaba bueno pero para mi gusto, bastante wasabi. El camarero ha sido muy amable. Recomendable!
Sitio con gran encanto en decoración del local y las mesas. Pequeño con máximo 4 comensales por mesas y 6 mesas en total. Ambiente tranquilo amenizado con música correcta. La cocina es rápida aunque cuando nosotros estuvimos el sitio estaba a medio gas. La cocina es una fusión indú-mediterránea diría yo pero con un resultado muy bueno. Buen emplatado, las tapas de suficiente cantidad para dos y que te permite explorar la carta, para más comensales hay que pedir raciones. Muy comedido en precio.
Ya hemos ido varias veces y me encanta la cocina que tienen, no esperes nada "normal" Y déjate sorprender... Porque gustará a todo el que le guste probar platos nuevos. Para repetir!
Es la primera vez que íbamos a este restaurante y nos ha encantado! La comida estaba buenísima, el camarero es muy atento y el ambiente muy tranquilo! Muchas opciones veganas incluso en postres! Sin duda un acierto! ☺️
Local pequeñito pero con mucho encanto. Decorado con mucho gusto. Las tapas están muy bien, y los platos a compartir también. Es algo caro para mi gusto, pero la calidad de los platos está muy bien y muy elaborados. El camarero siempre muy atento. Recomendable!
Uno de nuestros sitios favoritos, una sección de la carta es vegana y vegetariana, buena selección de vinos fuera de la habitual o típico, carta en continuo movimiento y siempre, siempre , está todo muy rico. Los nachos con chili vegano son increíbles y la tarta Sacher vegana también.
Local muy agradable, moderno.
Cocina de autor, producto fresco.
La carrillera se deshace en la boca, la lubina espectacular.
Atención al cliente excelente.
Calidad precio muy buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes