Todo riquísimo y un trato estupendo!! Para repetir!!!
Un lugar encantador, una comida sabrosísima, un servicio impecable y un ambiente inmejorable! ¡Lo recomiendo 100%!
Maria Jose Cabanillas Hernandez
+5
Recomendable 100 x 100. La comida exquisita y el trato de lo mejor. Volveré seguro!!!
Un lugar 100% recomendable, un nuevo concepto de restaurante en Badajoz, una cocina exquisita, atención personalizada, un autentico lujo de sabores.... Toda palabra es poco.. os aconsejo que lo visitéis!!!!
Bien situado, la comida estupenda y el personal muy amable. Deseando repetir.
Espectacular cocina, situacion, ambiente y atencion. Muy recomendable para aquellos que sepan apreciar la calidad. No hay nada igual en Badajoz.
La calidad de la comida es muy buena, los rissotos son espectaculares y el atún muy rico, a veces se pierden en detalles que no ayudan, como que pidas una cerveza en jarra helada y te digan que eso no entra en el menú... De 35 euros por persona! Eso desluce, no cuesta nada cambiar las barritas normales por las heladas cuando la bebida está incluida en el menú...
Todo lo que comi me gustó no son platos excesivos pero están buenos su plato estrella es el cachopo si te pides uno para dos te aseguro que acabarás que no podrás comer nada más los postres no los probé pero tienen buena.
Visita obligada cada vez que venimos a Badajoz, nos dejamos aconsejar siempre a la hora de pedir porque nunca hay fallo , el trato muy bueno , la dueña cercana y profesional y el local con un rollazo que nos encanta ! Muy aconsejable 😋
Este restaurante nos sorprendió por su variedad y calidad de sus platos a un precio justo.
Cabe destacar las patatas bravas pero la tempura es mejorable.
Atención buena y local limpio
Un sitio ideal para comer. Buen trato y variedad en la carta. Pedimos arroz al curry y estaba exquisito. El camarero teñido de rubio nos dio un trato excelente, amable y muy atento en todo momento. Repetiremos sin duda.
Si bien no hay que objetar nada de lo que elegimos de la carta el tiempo de servir se alargó en exceso preguntada la razón nos comentaron la ausencia inesperada de un trabajador, buena carta de vinos tal vez corta en los extremeños y excelentes postres. En definitiva un sitio agradable recomendable por su cocina y el personal de mesa educado y complaciente.volveremos.
Sitio ideal para compartir unas raciones o tomar unas tapas, con una gran relación calidad-precio. Correcto el bacalao dorado y el foie ahumado no cumplió mis expectativas (lo del ahumado no le va mucho, pero es gusto personal). Lo demás, excelente, desde el carpaccio, el tardar de carne, arroz con presa y cachopo con queso azul. Para rematar, la guinda del pastel, una maravillosa tarta de queso y el sublime coulant. Muy interesante, espero volver.
Fui con mi familia y pareja el doa de reyes. El menú era variado. Empezamos con platos para compartir. Unas gambas rebozadas, un tartar de atún con aguacate, un arrocito, jamon, queso y foie para untar, con mermelada.
El plato principal de mi menú era carne con verduras.
Diafrutamos mucjo de todo, salvo del aguacate, que no estaba maduro y estaba muy duro.
Muy rico todo y el local muy pintoresco.
Muy recomendable: reservamos con apenas 2 horas de antelación en un día de navidades en los que suele haber mucha concurrencia, y nos prepararon una mesa sin problema.
El tartar de atún, el risotto y la presa ibérica deliciosos y los precios muy razonables. Buen trato y buen servicio. Para repetir sin duda.
Cocina creativa y exquisita como pocos sitios en Badajoz. Renuevan la carta a menudo y siempre han sido muy atentos y simpáticos. Recomendable 100x100 para ir en pareja, con amigos o familia.
Atención buena y comida muy buena tambien. Cocina creativa
de visita a Badajoz comimos aquí. es un lugar de comida diferente con una carta variada. probamos el taco, el tennanyaki, el saam de pulpo y la lasaña. excepto el pulpo, q estaba un poco duro para una gallega, todo muy rico. nos recomendaron un vino muy fresquito. la atención del camarero fue exquisita, se preocupó en todo momento de que estuviéramos bien y nos echó una mano con recomendaciones fuera del local para completar nuestra visita.
Buenísima comida! Equipo inmejorable . Sin duda un sitio al que debes de ir si vienes a Badajoz.
Pd:los Nachos Con Boloñesa coreana no tienen desperdicio pero si los quieres algo las picantes pides los Nachos Boloñesa Alex que jamas defraudan.
Todo muy rico y abundante, aunque el cachopo sabía demasiado a queso. El lomo doblado espectacular. La atención de los camareros muy buena.
Siempre sorprendente. La pizza de jamón y trufa que tienen como sugerencia es increíble, como todo el pastrami y cualquier arroz (especialmente el de curry). Para volver una y mil veces
Me declaro fan absoluta del tartar de atún rojo, exquisito. Un lugar acogedor, de platos cuidados y buen trato. Muy recomendable.
Comida exquisita , barato y lo mejor : el trato, dos camareros muy muy agradables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes