Sencillamente perfecto. Ambiente, comida, trato, relacion calidad precio... Volveremos seguro. Nos atendió Laura, una chica muy atenta y agradable que nos recomendó a la perfección. Animo a todo el mundo al que le guste disfrutar de un rato agradable a visitar El Laurel. Cualquier plato está buenísimo. Sobresaliente.
No he podido tener más suerte eligiendo mi primer restaurante en Badajoz 🌟
Voy a empezar diciendo que la carta no es muy extensa y quizá eso es un punto a mejorar, pero para mí fue casi lo único.
Había opciones de comida y bebida variadas y, en mi caso especial, que soy vegetariano, no tenían opciones en el menú. Sin embargo, antes de ir allí, me hicieron una lista de 6 opciones vegetarianas para compartir o platos principales. Realmente lo agradecí muchísimo y lo considero un gesto de atención que es preciso destacar.
Los baños y el interior del restaurante estaban muy limpios y la atención de nuestra camarera fue impecable.
La comida estaba buenísima y la presentación simplemente me encantó. Recomiendo mucho dejar un hueco para el postre porque son deliciosos.
Nos fuimos muy satisfechos y a partir de ahora lo recomendaré mucho 🔝
Local muy bien ambientado. La comida, sin ser estrictamente vegetariana , ha sido modificada para nosotros con mucho gusto. Me parece una apuesta original. Al enterarse q no comemos carne ni pescado , han sabido adaptarla a nuestros gustos. Van modificando su carta según las ideas del cocinero y me ha gustado cómo nos ha tratado , la calidad de la presentación y de los ingredientes que hemos comido. El servicio también ha sido muy atento y no entendemos cómo sólo dos personas pueden dar servicio a todas las mesas. Se nota pasión y ganas de agradar al cliente. Yo vivo a 700 kms pero sin duda veo factible el repetir cuando vuelva a estar en Badajoz. Hemos ido por recomendación y, desde luego, lo recomendaremos también nosotros. Seguid con esas ganas e inquietudes y seguiréis teniendo la buena fama que os atesora y que creo que os merecéis.
Extraordinaria cocina,gran calidad y originalidad,platos exquisitos y con una atención genial.Para volver sin dudarlo.
¡Me ha encantado El Laurel! Tienen una carta muy sugerente y además ofrecen otros platos fuera de carta. La atención es buenísima. La primera vez nos atendió un señor y una chica joven. Encantadores los dos. Educados, atentos... Recomiendo que pruebes también los postres. Probamos los tres que tenían en carta y estaban riquísimos (tarta de zanahoria, mousse de arándanos y como una crema de chocolate). La separación de mesas en la terraza es más que suficiente. Dentro también hay sitio y las mesas están distanciadas. Lo recomiendo. He vuelto en tres ocasiones más y genial. La carta va variando y siempre encuentras cosas nuevas tanto saladas como dulces.
Desde la primera reseña he vuelto en varias ocasiones y no defrauda. Siguen añadiendo novedades a la carta y ofreciendo un gran servicio. Enhorabuena.
Un sitio muy recomendable, buen producto tratado con buena mano. Las salsas espectaculares, especialmente las patatas bravas están muuy ricas. La terraza es muy acogedora, con ventilación pero muy calentita gracias a las dos estufas. La chica que nos atendió es amable, profesional y súper simpática, da gusto cuando das con profesionales de la hostelería. Fue la primera vez que fui y seguro que repito.
El Laurel siempre es un acierto. Tanto por la comida como por la atención ofrecida. Laura, la camarera, siempre genial y muy atenta. Ceci, el cocinero, increíble. Nunca falla pedir unas patatas con espuma de ali oli y las croquetas con jarabe de melón, están de 10. La carta es cortita, pero siempre hay algo que llama la atención. No olvidéis preguntar por los platos fuera de carta. Si sois celíacos y llamáis para reservar, decidlo porque os pueden preparar un postre si así lo solicitáis. Muy recomendable. Si venís por Badajoz no olvidéis reservar en el Laurel.
Fuimos a este restaurante con un grupo de amigos, como solemos hacer. La comida estuvo genial, con platos muy originales y sabrosos que nos encantaron. La camarera es siempre muy amable y nos ayuda a elegir nuestros platos. Siempre volvemos a este restaurante porque nos hace sentir como en casa. Es nuestro lugar favorito de Badajoz para disfrutar de buena comida y buena compañía.
Si vais, no dudéis en pedir las hamburguesas hechas con los bollos de la pastelería La Cubana.
¡Ya estamos deseando repetir!
Restaurante pequeño y acogedor,muy bien decorado.
La comida muy bien cocinada,muy bien presentada y exquisita.
La atención recibida muy buena y agradable.
No te vayas sin probar sus croquetas de jamón con salsa de melón,deliciosas.
Muy recomendable si te gusta comer con calidad.
Repetiría seguro.
Íbamos con las expectativas altas y se cumplieron, fusión de sabores increíble, nos quedamos con ganas de probar el resto de platos, obligatorio pedir los nachos, aparte de un buen servicio, volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes