Gloria Salete de Miguel
+5
Desde niña he comido los churros de la Corchuela que me llevaba mi abuelo cuando dormía en su casa y unas tortitas de masa de churros riquísimas.Continuo la tradición desde años,degustando sus tapas y sus raciones,exquisitas,con un trato y servicio estupendo: los considero una pequeña familia
La comida está buenísima en la corchuela y las camareras super amables,agradable,hay un buen ambiente
Si vas a Badajoz tienes que visitar este bar de comida tradicional, rica, bien elaborada, con raciones abundantes. El servicio inmejorable.
Bar típico en el casco antiguo de Badajoz. La decoración es muy auténtica y peculiar. El ambiente es muy amigable y familiar. Con la consumición ponen un "aperitivo", que es un detalle para agradecer. La comida es casera y está espectacular. Comimos, morcilla, surtido de ibéricos y carne al ajillo, todo riquísimo. Agradecer la simpatía y profesionalidad del camarero Jesús, es de agradecer que todavía quede gente simpática de cara al público. Bar totalmente recomendable 100% y de visita indispensable si estás en Badajoz. Volveremos sin ninguna duda.
Restaurante sobrecualificado, buen jamón, tortilla de patatas mejorable, buen servicio, precio aceptable. El local es bastante agobiante por el ruido de la gente de las mesas y la barra
Estoy de acuerdo con algunos comentarios de que el local está un poco descuidado respecto a la limpieza.
En cuanto a la comida, buena relación calidad / precio. La tortilla que me pusieron era recalentada.
El clásico de Badajoz y su casco antiguo, con la cocina de siempre y la esencia de lo antiguo. Unos desayunos espectaculares, de los de toda la vida y una cocina de siempre. Lugar acogedor y visita recomendada para disfrutar.
Raciones buenísimas y abundantes, lugar perfecto para degustar las chacinas extremeñas.
Buena relación calidad precio. Raciones caseras y clásicas a buen precio. Las tapas de jamón y queso muy recomendables.
Buen jamón, buen queso y buen vino.
Muy buen sitio, céntrico y referente en Badajoz para tapear.
Por poner un pero, a partir de las 23:00 no te sirven en los veladores, y el camarero que atiende fuera no es muy agradable informándote......todo lo contrario con la atención de los camareros de dentro....debería seguir el ejemplo....
Decoración cazadora-taurina de esas que cuando entras parece que estés en un museo. En general correcto si no te incomoda ver cornamentas de ciervos.
Le iba a poner cuatro estrellas pq se confundieron y en vez de un manchado me puso un cortado.... Cargado de café además, que tuve que ponerle dos sobres de azúcar para tomármelo de lo amargo que estaba. (Ya se que podría haberlo comentado y no lo hice)... Pero la tosta del desayuno que era de lomo estaba tan rica que he salido con muy buen sabor de boca. El camarero me ofreció un vaso de agua sin preguntarle... Muy atento a pesar del despiste inicial.
Precios razonables, desayuno rico, buen ambiente, acogedor y camarero servicial... Que más se puede pedir.
Bar, mesón en pleno centro de Badajoz, buenas tapas y raciones. Conserva el encanto de un bar con solera con más de 100 años de historia. Recomendable
Taberna típica. Te reciben con un aperitivo de aceitunas y una oreja aliñada con cebolla, que, aunque no me gusta, se agradece.
Después tapa de queso, que bien podría pasar por media ración, y una carne con tomate muy rica. En la guarnición ya se nota que no sirven cualquier cosa, patatas de corte casero, nada de congelado.
Detecto que el jamón debe ser la especialidad porque no para de salir, me decido por una última tapa y no me sorprende que tenga tanto éxito. Buen jamón de recebo por el precio de la tapa.
Taberna muy recomendable por cantidad y gusto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes