Un gran restaurante con una carta muy variada, con el punto justo de originalidad y tradición. Platos con cantidades bastante contundentes, muy bien elaborados y presentados, muy muy buena calidad de ingredientes (sobre todo las carnes son espectaculares) y buen ambiente.
De precio, unos 30€ de medi
Bastante recomendable. Mejor reservar antes. Variedad de platos, la mayoría ideales para compartir. Cenamos 7 personas, pedimos varios platos (bacalao, rollitos de salmón con aguacate, croquetas de jamón, choco frito, berenjenas con queso de cabra, tarta de queso) Todo muy bueno y suficiente cantida
A pesar de hacer mal la reserva nos dieron mesa, fueron muy amables.
Buen trato por parte del personal, muy majos, respecto a la comida algo escasa para mi gusto en relación al precio que tienen las raciones pero calidad buena.
Hoy tres amigas hemos parado para comer pues veníamos de viaje. No llamamos para reservar y no hemos tenido problema para comer (15:00h).
El trato del camarero fenomenal, muy atento y servicial tanto recomendándonos platos como resolviéndonos dudas sobre ellos.
Pedimos tres platos para compartir:
✓T
Un gran descubrimiento. Desde el año pasado que fuimos, siempre repetimos en vacaciones !!
Muy buena terraza, muy buena comida y muy buen servicio. Hay que dejar hueco para probar los postres y sin duda el vasito de fouá. Todo buenísimo.
Nos han atendido genial, con un servicio muy profesional.
Hemos pedido habitas baby, alcachofas y tapa de pechuguitas y estaba todo muy bueno.
Hay aparcamiento en la puerta, se puede ir en coche sin problema
Fuimos a cenar y fue unaa experiencia muy grata, el servicio es excelente..la calidad de los platos inmejorables y los precios excelentes, así que poco mas se puede pedir...muy reconendable
Lugar con gran aparcamiento y de fácil acceso. Amplio por dentro con varios ambientes de terraza e interior. Cómodo y con personal correcto. Fran es maravilloso!!! su precio, respecto a la calidad, igual.
Carta exquisita. Totalmente recomendable.
Hay un bulo circulando sobre este local que quiero desmentir NO ES CARO. Entre amigos siempre he escuchado que es un sitio caro y eso es falso. He ido varias veces y considero que tiene una muy buena calidad en los platos que sirven. Ingredientes frescos y bien tratados en la elaboración. Reservad a
Tuve la oportunidad de probar varios platos y prácticamente todos me gustaron mucho. El el bacalao dorado, el calamar a la plancha, las croquetas de jamón y la pluma sin duda mis favoritos. El jamón ibérico y los gambones al ajillo también gustaron mucho. Por otro lado, otros comensales me comentaro
An error has occurred! Please try again in a few minutes