Me habían hablado mucho de este sitio y tenía que venir!! 🌹
Éramos 7 personas y pedimos:
- Risotto trufado con jamón ibérico y kikos
-Bacalao con ali-oli gratinado y salsa de frambuesa
- Solomillo con salsa de frutos secos
- Huevos rotos
- Tarta de queso casera
- Tarta de la abuela
Pagamos 16€ apr
Restaurante con ambiente agradable y tranquilo . Servicio correcto, rápido y sin equivocaciones. Calidad precio aceptable. Sólo decir que cobraron un € por pan que no pusieron, se le debió olvidar a la camarera. Isabel muy simpática y agradable . Con algo a compartir y el cachopo ya sales satisfecho
Es la segunda vez que voy y es un lugar magnífico. Tienen una carta exclusiva con platos, tapas y demás que sólo este sitio te los proporciona. Asequible economicamente, buena presentación y cantidad.
Fui allí la primera vez por una amiga con poca visión, porque el trato humano es insuperable y desc
Teníamos muchísimas ganas de ir a desayunar porque mi madre es celíaca pero no habíamos tenido ocasión.
El local es único y el ambiente muy acogedor.
Nos atendieron de lujo (eso se agradece).
Las tostadas buenísimas (sobretodo la de mi madre que era la que más nos interesaba) pero lo que más nos sor
Sin duda alguna un lugar emblemático que hay que visitar. La atención es agradable y rápida. El lugar es una mezcla de clasicismo postmodernism con influencias queer y de cabaret al mas estilo Montmartre. Sin duda alguna nido de los palomos que en este lugar no van cojos en absoluto. Indispensable.
Bar en pleno centro de Badajoz, justo al lado de Plaza España. Las camareras son muy simpáticas, tardaron un poco en salir las tapas pero estaban buenísimas! Pedimos bacalao gratinado, croquetas, lágrimas de pollo, ensalada de pollo con yogur, ensaladilla rusa...y de postre tarta de queso y tarta de
Lugar emblemático en lo que eran unos antiguos almacenes. Bien decorado con gusto agradable y muy cómodo en el interior. Hemos desayunado y Cenamos con calidad y muy buen servicio y atención.
¡La experiencia fue excelente! La comida es fantástica, las bebidas excelentes. Estuvimos en 2 personas, pedimos el pulpo y el solomillo. Son opciones claras. Nos atendieron Helena y Edu que son unas personas geniales y muy atentos.
Junto a la catedral de Badajoz, en el casco histórico de la ciudad, este local es una antigua cafetería clásica reconvertida en local para copear, tapear, picar, alternar. Personal amable y servicial.
Escogimos el Carmen para darles una sorpresa a mis padres por sus bodas de Oro.
Laura nos aconsejó a la perfección para elaborar un menú acorde a nuestros gustos y apto para Celiacos, ¡ya que somos 3 en la familia! ¡Y no pudimos quedar más contentos!
Nos prepararon una mesa estupenda y pudimos decor
El trato de los dos camareros que nos atendieron ha sido excelente. Preguntamos a la chica que nos recomendara y fué todo un acierto. El bacalao de mi pareja lo disfruto muchísimo, y el solomillo con frutos rojos espectacular. Pedimos al medio una tapa de canelones y estaba muy buenos. Además del tr
Comida en familia. Como siempre espectacular materia prima y servicio. Gracias a Laura y su equipo por su atención
Entramos por casualidad, pasábamos por la calle y nos llamó la atención su diseño, nos asomamos y nos encantó lo que vimos y entramos a probar.
Pedimos unos huevos rotos, y una tapa de jamón y estaban espectaculares.
La atención fue buena y cordial.
Yo lo recomiendo.
Muy bien el sitio. Tiene terraza la sombrita para los días calurosos y por dentro es muy bonito, quedan resquicios de unas antiguas galerías. En la camarera era muy agradable, proactiva y hacía sugerencias. Pedimos pulpo a la brasa y un bacalao que estaba muy muy rico. Postres de elaboración propia.
Calidad y precio increíble. Muchísimas opciones vegetarianas deliciosas y atención exquisita (Helena la camarera es un 10).
Toda la cocina es espectacular (Christian el cocinero también nos atendió genial). Pedimos el bacalao con alioli, tartar de salmón, croquetas de espinacas y tofu y el risotto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes