Excellent food, attentive service and wonderful atmosphere! Would highly recommend it.
Me encanta vuestra cocina, por eso os elegimos para celebrar el bautizo de nuestro hijo, y tengo q decir q nos hemos alegrado mucho de nuestra elección. Todo impecable y sobre todo la profesionalidad y cariño con el q nos tratasteis todo el personal. Tengo q mencionar en especial a Ángel por lo bien q me atendió en todo momento, y a Amina q nos hizo sentir como en casa.
Gracias otra vez!
Gran restaurante. Calidad de productos y presentación. Buena intervención del personal de sala en conjunto con una espectacular carta de vinos. Sin duda alguna es un sitio para recomendar.
Un restaurante con encanto.
La cocina es deliciosa y de excelente calidad. Los platos que degustamos....un auténtico placer para los sentidos por su presentación, mezcla de sabores, texturas....
Atención exquisita y profesional.
Un lugar para recomendar.......y repetir
Me gusta mucho, el trato, y la cocina, calidad de excelente. Unos profesionales muy comprometidos con su cocina.
Una cocina única en Badajoz y un trato cercano y excelente.
Una apuesta segura para recomendar a cualquiera.
Excelente comida, calidad y servicio. Lo recomiendo 100%.
Equipazo!!
Rubén Magariño Corchuelo
+5
Sin duda el mejor Restaurante de la ciudad, destacar:
-Excelente materia prima.
-La comida espectacular y con una presentación inmejorable.
-Servicio muy cuidado y profesional.
-Instalaciones perfectas para cualquier tipo de cita.
-Precio genial en relación calidad/precio.
Lo aconsejo a todo el mundo.
Todo de 10 menú degustación de lujo !! Muy recomendable visita obligada
Un restaurante de gran categoría, donde no solo la cocina está al más alto grado de calidad, su personal en general , desde el cocinero Javier García y el jefe de sala Angel Perita , hasta el último trabajador son agradables, atentos y muy serviciales. MUY RECOMENDABLE.
Todo lo que comimos una delicia, la atención buenísima y un restaurante muy bonito y ambiente estupendo, repetiremos no solo una vez.
Diego Del Moral Martínez
+5
Una cocina estupenda, creativa y suculenta. Un local y un servicio encantadores. Con una carta de vinos que pocos restaurantes pueden superar.
De las mejores opciones que los gourmets podrán encontrar en Extremadura.
Todo el sabor extremeño en cada plato.
Un jefe de sala impecable
Un ambiente acogedor
Trato cuidado en cada detalle
No hay que decir más
Para ir probar y repetir mil y una vez
Mariluz Perez Gonzalez
+5
Genial en calidad y en amabilidad. Recomendable al 100x100. Mi restaurante favorito.
Para nosotros no hay comparación,todo rico rico!!!, el personal mejor los hay, pero como ellos pocos.��
Fui a comer recientemente y tuve una muy buena experiencia. El ambiente es tranquilo y acogedor, el personal muy amable y la comida muy buena. La carta podría tener algo más de variedad, pero también cuentan con muchos platos fuera de ella, así que no dudes en preguntar.
Recomiendo especialmente la ensalada de perdiz, espectacular. También probamos los boletus con jamón y torta y la paletilla de cordero. Y no dejéis de pedir postre, tanto las milhojas con tocinillo de cielo como la tarta de queso no tienen desperdicio.
Sin duda repetiremos.
Muy buen restaurante para cualquier celebración, u homenaje gastronómico del
que disfrutar, hemos comido tranquilos y atendido muy amablemente. La tartaleta de frutas y mouse de limón y vainilla estaba buenísima así como el risotto con setas.
Cena en pareja magnífica.
Quedamos muy contentos con el servicio, nos ofrecieron un aperitivo y la comida inmejorable, buena cantidad y relación calidad-precio.
A mejorar, la decoración interior del local. Pero no fue ningún inconveniente para disfrutar de una magnífica cena. Además de sus exuberantes sorbetes de postre (recomendación personal)
Volveremos en más ocasiones.
Local muy agradable y con buena acústica. Toda la comida muy buena. El jamón exquisito, el lomo más normal. Recomiendo la ensalada de perdiz
Muy recomendable el parar en este restaurante. Tomamos el menú degustacion por 40€, bebida no incluida y estaba espectacular. Lo que más me gustó fueron los chipirones y el bacalao. El local está bie decorado y el servicio de 10. Respecto al rabo de toro buscaría una alternativa al crepe.
Agradable y tranquilo restaurante con cocina moderna ideal para pasar una velada en pareja o de negocios. Dispone de buenos vinos. Servicio profesional. Muy recomendable.
Restaurante con un aura especial, ambiente muy tranquilo. De comer pedimos para compartir el arroz de carrillera(fuera de carta), bacalao con ali-oli, croquetas de patatera y solomillo de venado. Para terminar con los postres, milhojas con frutas y el bombón de chocolate casero. Todo un acierto, buena relación calidad/precio. Aproximadamente nos gastamos 33€ por persona, muy buen precio para todo lo que comimos. Repetiremos sin duda. Fui por varias recomendaciones y lo recomendaré yo también. Además nos invitaron a varios chupitos.
Magnifico. Ir allí siempre es acierto seguro. Muy buena calidad, la última vez pedimos dos platos de pescado fuera de carta, exquisitos, todo en su punto.
El trato igualmente exquisito, ambiente tranquilo.
Excelente relación calidad-precio.
Recomendable 100%
Fantástico! Restaurante tranquilo, con intimidad y un servicio impecable. Productos de calidad y perfectamente elaborados. Recientemente obtuvieron un Sol de Repsol. Tienen diferentes salones y una terraza que se está de lujo. Tienen un menú degustación que merece mucho la pena.
Fantástico el servicio, la comida (sensacional el risotto de setas y torta) todo muy, muy rico. Muy agradable el ambiente. Ideal para una comida o cena tranquila, una celebración especial. Uno de mis sitios favoritos.
El aperitivo que te ponen estaba delicioso, después un 10 para las anchoas espectaculares!!! Pedimos una ensalada de perdiz que no nos gustó mucho y muy amablemente nos la retiraron. Plato principal una pluma con patatas panaderas y mojo que estaba delicioso. De postre sorbete de mandarina, buenísimo. Me sorprendió que hubiera tantos platos fuera de carta, porque no pudimos decidirnos por ninguno de tantos que eran. El trato exquisito.
Ambiente relajado, tranquilo y muy casero.
El día que visitamos ‘Lugaris’, fuera de carta degustamos manitas de cerdo guisadas, paletilla de cordero lechal y croquetas de patatera.
El Bacalao con alioli gratinado y la vinagreta de tomate y aguacate, un "espectáculo".
Espectacular! Tanto la comida como el servicio muy muy buenos. El sitio es tranquilo y acogedor. Los precios un poco elevados pero merece la pena porque está todo buenísimo. Están continuamente cambiando los platos y cubiertos para que esté todo perfecto. Muy recomendable. Volveremos sin duda! Si vienes a Badajoz no dudes en hacer tú reserva porque no te arrepentirás. Mis dieces.
Miguel Angel Montes Carmona
+5
Nos atendieron de 10, y comida increíble. Recomiendo 100%.
Sitio ideal para comer en Badajoz, incluso para celebraciones que no conlleven demasiados invitados. Ambas cosas hemos experimentado y siempre han aprobado con nota alta. Creo que es uno de los mejores restaurantes donde comer o cenar en Badajoz. La comida está rica y el personal es excepcional.
Restaurante muy recomendable por su calidad y por su servicio.
Los camareros súper atentos y dispuestos a todos y te explican cada plato muy bien.
Fui a cenar en mi aniversario y pedimos el menú degustación y sali encantado allí.
Ya que cene estupendamente y cada plato más rico que el anterior.
Recomiendo llamar para reservar mesa.
Me ha encantado.
Todo exquisito.
El postre de Milhojas de helado de vainilla.... increíble.
La atención esmerada.
Una magnífica experiencia.
Antonio Morales Maldonado
+5
Buen restaurante, con una buena oferta gastronomica y un trato amable por parte de todo el personal.
Los tamaños de las raciones son abundantes y el precio es comedido.
Como unico pero, quizas en algunos platos eché en falta un poco mas de riesgo por parte del chef para buscar sabores un poco mas intensos o creativos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes