DELICIOSO! Pedimos el menú "degusta el campo", cada plato ha sido absolutamente delicioso. Jamás pensé que se podía comer así de bien en Azuqueca y además no me pareció caro. No suelo escribir reseñas, pero de verdad que esta gente se la merece. Enhorabuena al dueño.
Primera vez y todo genial.
Trato cercano pero profesional, local limpio y bonito y una oferta gastronómica muy acertada.
Combinación de sabores y texturas muy pensadas, elaboraciones “sencillas” pero que dejan ver que hay bastante técnica y conocimiento por parte del chef Darío Melendez.
Sorprendent
Fuimos por recomendación de un amigo que trabaja alli y aparte de que el trato fue estupendo y nos había informado previamente de los platos que más salían y de cómo se preparaban alguna de las cosas consiguieron sorprendernos de lo bueno que estaba todo. Pedimos una especie de menú degustación poni
Me sorprendió encontrar un restaurante de esa categoría, una calidad exquisita con una gran elaboración y productos de calidad, un trato muy agradable y un ambiente muy correcto. El precio de acorde a lo servido.
Una experiencia muy muy grata, totalmente recomendable y de repetición segura
Fui a comer en familia el menú del día.
15€ con bebida aparte.
Los platos están muy ricos, pero con poca cantidad. Aún así, se come muy bien y sales con el estómago lleno. No es el típico menú que sales rodando al salir del restaurante/bar.
De primero pedí huevos a 60º con virutas y cebolla y de S
Experiencia gastronómica de nota. Fuimos por casualidad y fue un acierto, no es barato pero merece la pena, fuimos 2 personas y pedimos menú degustación por 50 euros/ persona. Atención de los camareros exquisita y aparcamiento sin problema.
Cenamos el menú degustación. ¡Todo estaba increíble! Cada plato muy mimado, y cuando te explica el chef en cada plato el origen de las hortalizas y las carnes comprendes la pasión con la que los elabora. Sin duda volveremos a deleitarnos con sus platos de caza (caza de proximidad). Mención especial
Fuimos a celebrar nuestro aniversario, acompañados de nuestra niña de 3 añitos. El camarero super atento, nos recomendó y nos explicó todo. Los 3 comimos de lujo. Comida buenísima de sabor y de calidad. La carne tierna y jugosa. Pedimos:
1° Risotto de hongos y trufa negra.
2° Solomillo de vaca.
3° C
Muy bien, comida muy rica y bien presentado, hacer caso a la recomendación del camarero, a ver los precios van acorde con lo exigido tanto por platos como por la atención. Muy recomendable y muy sabroso.
Espectacular, así de entrada, me llevó un amigo a comer y me aseguró que no me decepcionaría y así fué, se trata de un restaurante con fácil acceso y la zona te permite aparcar sin problemas, la atención del personal fué muy correcta, el local es coqueto y acogedor. La cocina una delicia, todos los
Voy a hablar para que la gente no se confunda. No es el tradicional restaurante es diferente, los platos están muy bien elaborados y ricos, el precio no es barato pero tampoco caro. El lugar es acogedor, moderno y con muy buena elaboración y calidad. Si buscas una ración de calamares o una hamburgue
Una experiencia muy recomendable, el trato personalizado y la calidad de la comida excelente, sorprende las combinaciones muy específicas
Los chipirones excepcionales
Una alegría tener un restaurante así en el pueblo. Las croquetas buenísimas, sobre todo las de chistorra con queso brie. La hamburguesa de queso de cabra en su punto, sabrosa y nada grasienta. Y la tarta cremosa de queso una maravilla. Atención de 10 y servicio rápido. Totalmente recomendable. Convi
Excelente restaurante!. Una sorpresa contar con la cocina tan atrevida, bien elaborada y mejor presentada y la cantidad de elaboraciones que hay en cada plato de Darío. Relación calidad-precio espectacular. Enhorabuena al restaurante
Lo que principalmente destaca es el precio, me pareció excesivo que una hamburguesa infantil con patatas costase 15 euros, pero es verdad que la calidad es excelente. Repetiremos.
Restaurante increíble tanto en la comida como en el trato. Para volver siempre y degustar toda la carta. El menú muy rico. Los tacos buenísimos!!!!!
Os lo recomiendo!!!!!!
Comida exquisita, el trato he de decir que ha mejorado mucho, muy atento y agradable. Un sitio donde comer muy bien en Azuqueca. La decoración clásica pero con buen gusto. También tiene terraza.
El mejor rincón de Azuqueca. Un restaurante con sabor de estrella Michelín. Siempre que vamos una atención en el trato inmejorable y unas delicias de platos con sabores auténticos. Siempre lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes