Trato inmejorable. Un lugar muy acogedor y familiar. Ayuda mucho que sea un sitio pequeño, y hace que te sientas como en casa. Muy recomendable.
Un restaurante para repetir, un ambiente agradable y un trato muy cercano. Los amantes de los creps (salados y dulces) y los que les guste comer bien, ya que la comida se nota que es casera y con mucho sabor.
Un sitio acogedor, un trato excelente y los crepes exquisitos. Nos faltó probar la fondue, si la queréis probar hay que encargarla antes. El crepe de chocolate blanco y negro espectacular. También recomiendo añadirles un poco de aceite picante que te ofrecen ellos amablemente.
Al final nos pusieron
Sitio pequeño pero acogedor y con mucho encanto. Las crepes están muy buenas y la atención es aún mejor.
Un acierto tanto para antojos dulces como salados.
Maravilloso sitio para repetir una y otra vez, acogedor, agradable, la comida riquísima, los mejillones picantes nos encantan, los galletes riquísimas, la sidra muy buena, pero sobre todo las personas que lo llevan, son el alma del lugar. Trato exquisito ¡Enhorabuena!
Me he sentido como en casa. Un local no muy grande, pero con una decoración exquisita y mucha atención al detalle. Una carta de crepes salados y dulces, que merece la pena explorar y unas foundes para compartir que tenían una pinta tremenda. Repetiremos seguro. Mención especial a la atención que te
Un rinconcito francés en Azuqueca. Es un buen sitio para comer. La comida es deliciosa y con el ambiente y la música te trasladas a un nuevo mundo, es muy buen sitio para ir con tu familia, lo recomiendo mucho y espero volver pronto.
El local lleva años funcionando, y nos lo habían recomendado hace tiempo, y por fin hemos venido. Hay que reservar con tiempo, el salón no es muy grande, pero vale la pena. La decoración muy acogedora, los dueños, encantadores, y la comida, deliciosa. Volveremos.
Excelencia en todos los sentidos.
La atención y dedicación que emplean, hacen que sea uno de mi lugares favoritos para comer.
Es difícil obtener mesa sin previa reserva.
Precio inmejorable. Calidad insuperable.
Saladas, dulces... Absolutamente todas, están exquisitas. Por supuesto, las fondue, mejil
Los crepes salados riquísimos y los crepes dulces increíbles. La sidra esta riquísima, no te la puedes perder, la ponen en unos cuenquitos helados y está muy fresquita. Además nos atendieron muy bien, son muy amables. Sitio muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes