Descubrimos el restaurante por pura casualidad y repetiríamos sin dudarlo.
A destacar su producto fresco y muy bien trabajado, la preciosa terraza repleta de paz que te proporciona un ambiente muy agradable para una bonita velada y el personal muy atento y dispuesto a aconsejarte.
A destacar su huevo a baja temperatura, los chipirones, las croquetas de jamón que estaban muy jugosas y sabrosas, el pulpo, en su punto perfecto, los tomates rellenos, un plato fresco y delicioso y sus postres caseros.
Si vais a Ayllón no dudéis en comer o cenar en El Parral.
Un verdadero lujo disponer de un local como este en Ayllón. Un sitio muy tranquilo y acogedor, con un jardín terraza muy bien cuidado, hasta el último detalle. Un servicio profesional y sin agobios, que te hace sentir muy a gusto y con una cocina que te sorprende. Los postres deberían evolucionar, para estar a la altura del local. Un sitio para volver sin lugar a dudas.
El Parral cocina con mimo.
Saben lo que se hacen,dan calidad y cariño por partes iguales. Si quieres disfrutar de una gran experiencia, reserva con antelación y ve sin prisas.
El pulpo está para llorar, no he comido nunca un pulpo igual. El huevo poche, es algo que no se puede dejar pasar y el tomate relleno, es todo un placer para el paladar. El solomillo sin palabras!!
El servicio, experto, de diez. Son cuidadosos y se les nota amor por el oficio. Felicidades de todo corazón ❤️❤️
An error has occurred! Please try again in a few minutes