Opiniones Tasca La Peña

5
Myriam Lara
+5
Pues sobre todo como nos sentimos trato camarero,dueño y hambiente top degustaciones genial.no tuve más remedio que felicitarlos a todos.mil gracias y volveremos sin duda un abrazo
5
Susana Chamorro
+5
Bar de tapas y montaditos en el centro de Ayamonte. Tienen terraza en una calle peatonal y a pesar de que estaba lleno no tuvimos que esperar mucho para tener mesa pues son bastante rápidos y es un tipo de cena que no se demora demasiado. Tomamos tapas de mojama, frijoles de carillas aliñadas con melva y zanahorias aliñadas y montaditos de pringá, carne mechada y salchicha. En mi opinión el de carne mechada el más rico aunque todo estaba muy bueno y los frijoles no los había probado nunca cocinados así y me gustaron mucho. Además en la terraza había muy buen ambiente y la atención del personal fue estupenda, rápidos y preocupados porque todo estuviera bien.
4
HATEM
+4
Tasca normal de toda la vida, los montaditis de Melva muy ricos y los pimientos con anchoas no fallan! Con un par de estrellas perfecto. Servicio perfecto . Salud !
5
Angel Diez
+5
Ideal para tapear y tomar unos montaditos, o mejor dicho, unos montadotes.
4
rocio orta
+4
La verdad es que ha sido un gran descubrimiento muy céntrico en un callejón muy coqueto. Hay algunos montaditos que jamás habría probado pero que están riquísimos. Buen ambiente pero quizás un poco de tardanza.
4
Paco Gómez
+4
Tasca (me gustan los sitios que se autodenominan así) situado en pleno centro de Ayamonte, en calle estrecha peatonal. El entorno no es muy sugerente porque la calle es muy pequeña pero tiene el encanto de la tranquilidad de la ausencia de tráfico rodado. Dispone de una pequeña zona interior y de varios veladores en la calle, con mesas y sillas funcionales y cómodas. La carta está compuesta preferentemente por montaditos y comida fría, aunque también dispone de algunas tapas de cocina. También tiene una variada oferta de vinos de la zona. Un punto a su favor es que te ponen una tapa con la bebida (en este caso fueron unas "papas aliñás" bastante buenas). Ademas pedimos salmorejo, mojama, queso de cabra con pasas y frutos secos, montadito de salmón con queso fresco y melva con piquillos. Estaban todas muy ricas y abundantes en cantidad, salvo el salmorejo que dejaba bastante que desear. De todos modos destaco la buena relación calidad-precio y, como dije anteriormente, las tapas están muy bien despachadas. Muy económico. Precio dos personas, las cinco tapas (que en realidad son seis), con un tinto de verano y dos cervezas: 17 €. La atención por parte del camarero correcta. En resumen, una tasca donde tomar unas frías cervezas con tapas es una estupenda opción.
5
hoowert fariña castro
+5
Es un sitio increíble a la hora de comer, los camareros son simpáticos y la cocinera es buena persona, a la hora de calidad precio es el mejor sitio, lo aconsejo bastante a la hora de comer.
5
HRUOD BERHT
+5
Buena atención... Nos hicieron un hueco cuando estaban casi cerrando. Los montaditos muy ricos, bien de precio y nos quedamos con ganas de repetir y probar otras cosas.
5
Andala18 Badajoz España
+5
Íbamos buscando un restaurante en concreto en Ayamonte y cuando pasamos por delante de la Tasca nos llamo la atención la pizarra con sus montaditos así que decidimos sentarnos. Tomamos un montadito n° 3 de carne mechada, jamón y mojo picón, un montadito n° 19 de lomo al horno, tomate natural y jamón, un montadito n° 34 de pollo asado y mantequilla de ajo. Nos sorprendió mucho el gran tamaño, la gran calidad y el precio.
5
Juanjo Benitez
+5
Es un sitio genial la cocinera es una mujer encantadora y su hijo también es muy buena gente los montaditos buenísimos todos
4
Fátima Carmona
+4
El montadito que pedimos estaba riquísimo, tardaron un pelín pero el personal fue súper amable y nos pidió disculpas, hay tercios de estrella Galicia ( que se agradece). Muy buena ubicación.
4
Victoria Aira
+4
Descubrimiento total...todo riquísimo,unos montaditos bastante grandes y las tapas generosas. Riquísimo el de carne mechada con cebolla,el de pollo,probamos unos cuatro distintos y muy buenos todos,la tapa de atún con salmorejo 🤤. Hemos estado también para desayuno y también de 10. Sin duda volveremos,hay que destacar que no se puede ir con prisas puesto que su cocina es minúscula y los platos salen despacio, pero merece la pena
5
Juan Manuel Jiménez Figueroa
+5
Gran variedad de montaditos. Buena calidad, buenos ingredientes y precios fantásticos. Las zanahorias aliñadas, exquisitas. La cerveza 1906, fresca y en copa. Muy recomendable si están por el centro de Ayamonte.
Clicca per espandere