Buen ambiente situada en una de las calles más concurridas del pueblo.
Servicio al cliente bueno.
Ideal para tomar café, copas o helados.
Buen cafelito y tostadas ricas. Recomendable, nos atendieron rápido y muy bien.
Arquitectura para todos. Raúl Vela Aguilera
+5
justo ahora
NUEVA
Uno de mis locales en el pueblo. Es muy céntrico y me cae cerca del lugar de trabajo y de casa. Suele estar abierto todos los días, incluyendo domingos y festivos. Un lugar ideal para desayunar, merendar o tomar un helado. También dispone de dos amplias pantallas para la tele. El local es muy transparente y soleado, y está diseñado con gusto. Tiene la ventaja de que posee unas grandes cristaleras para que el local se transforme en abierto o cerrado según el clima. Los camareros son muy profesionales y siempre hay muchos por lo que la atención es siempre rápida.
Trato agradable. Nos ha parecido muy buena relación calidad-precio.
Preciosa cafetería, ricas tostadas y se pueden llevar churros que compras en el mercado, buena atención
El café no es el mejor de Ayamonte. Frappelatte muy caro. Han hecho una reforma en el local espectacular.
Muy buen desayuno: café bien tirado, pan riquísimo, aceite de calidad. Servicio eficiente. Limpio, cuidado, y agradable.
Estupenda cafetería y muy buen café en una zona peatonal muy tranquila
Acabamos en este establecimiento después de que en la cafetería de al lado (Portobello) nos nos atendieran tras media hora de espera a pesar de no tener a penas clientes, ¡qué diferencia de trato! Una maravilla en comparación, nos atendieron incluso teniendo clientes. Una grata sorpresa que no esperábamos tendiendo en cuenta la atención del otro lugar. Si te encuentras por la zona descarta la Heraldería Portobello y disfruta de un buen trato.
An error has occurred! Please try again in a few minutes