#}
Sluurpy > Restaurantes en Ayamonte > Asador La Parrilla

Asador La Parrilla - Ayamonte - Álbum de fotos

Cenamos muy bien camareros muy simpáticos. El tomate aliñado muy bueno con ajo. El choco entero lo mejor que he probado pero pueden comer dos personas jeje.
Cenamos muy bien buena calidad precio el choco a la parrilla estaba muy bueno y las coquinas muy ricas seguro que volvemos el trato fue muy agradable
Buen sitio para comer pegado a la playa, todo perfecto, el pollo al carbón, entero es abundante y está bien hecho y las sardinas una delicatessen, hacía muchos años que no tomaba unas igual. La atención y servicio de 10. Desde luego yo volveré porque el precio me parece ajustado para un chiringuito
Somos del pueblo y fuimos recomendados por unos familiares. Llevamos a unos amigos que vinieron a vernos y la verdad que todo genial. La comida muy rica, buena cantina y la atención estupenda. Para todo lo que comimos, nos sorprendió gratamente el precio. Muy recomendable. Buena relación calidad-pre
Fuimos a cenar seis personas, incluidos dos niños. La atención estupenda, el camarero muy atento y servicial. La comida buenísima y servicio rápido. Muy buena relación calidad-precio. Volveremos sin duda.
Sitio muy recomendable. Fuimos a cenar y estuvimos muy agusto La comida casera y muy sabrosa. El personal muy amable y profesional. Te atienden rápidamente y están pendientes de los clientes. Relación calidad precio muy buena. Volveremos!!!
Muy rica la carne y pescado al carbón. Trato amable y cercano😊
Todo bueno y de calidad. Recomendamos las sardinas, coquinas y el arroz con bogavante! Fuimos con los perros en la terraza y sin problemas. El camarero súper atento.
Un restaurante con los mejores pescados tanto fritos como a la barbacoa y excelente chuletón y pollo al carbón trato y atención excelente. Los precios bien en carta sardinas frescas.
Pescados al carbón, pollos asados y mariscos muy buenos. El servicio genial, el chico simpático y muy agradable. Con unas vistas a la playa preciosas. Volveremos seguro.
sitio muy recomendable el pollo al carbón, buenísimo y la salsa y las patatas riquísima también, muy buen trato
Fresco y riquísimo todo. Especialista en alimentos al carbón,como el pollo,pescados, chocó....etc ummm 😋 que ganas de ese bacalao a la bras,esas croquetas ufff
Coquinas de escandalo, los fritos fenomenales, y el choco a la brasa espectacular. Servicio muy amable y atento.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere