Lugar tranquilo situado en estación de autobuses, bien atendido, personal agradable, correcto y amable muy preparados en hostelería. Sirven comida recién preparada, productos de primera calidad a precios muy razonables. Se sirven copas, café, cerveza y licores varios. Amplio salón comedor y bonita terraza. Lo recomiendo como lugar de tapas. Para almorzar, o cenar, y para pasar un buen rato con amigos.
-Lunes cerrado-.
Se que está opinión no cuadra con las habituales cafeterías de estaciones. Pero doy fe de lo dicho.
Y el personal no son, familiares ni conocidos míos, ni vecinos.
maría josé Calderón Hernández
+5
Buen ambiente y unas tapitas muy buenas. El pescado frito excelente. Muy recomendable.
juan manuel ortega de la cruz
+5
Nunca estuve en un bar de estacion con tanta calidad en las tapas!!! Y su gerente Juan Ortiz es el tipico tabernero con el arte mas grande del mundo.
Visita oblidada a su terraza de verano con guirnaldas entre naranjos!##
Demasiado caro para la poca cantidad. El servicio tan rápido que te quitaba el plato antes de terminar.
No voy a volver
Que puedo decir? comida excelente..terracita espectacular y tranquila, Mari y su equipo te ofrecen un trato maravilloso!!! Que gran sitio para cenar...
Gracias Mari.
Lugar muy hogareño. Comida riquísima, trato magnífico. Calidad precio muy buena. Para noches fresquitas de verano es perfecta. Sombría
Aunque a primera vista parece una terraza o un simple bar, la verdad es que se come realmente bien. La terraza es muy agradable en las tardes calurosas de verano. La atención de las camareras muy buena. En concreto las ortiguillas, los tomates aliñados y sardinas estaban de escándalo.
Un buen lugar para tomarse unas tapitas típicas del Sur de España.
Excelente opción para ver partidos de fútbol, especialmente cuando no son en abierto.
En el exterior tienen mesas y se puede ir con niños porque hay espacio para que jueguen.
Si tienes movilidad reducida tienes que entrar por el interior de la estación.
Manuel Andrés García Moreno
+5
Fantástico. De las pocas Estaciones de Autobuses de la provincia donde puedes encontrar un bar en condiciones. Muy buenos productos a un precio excelente. También cabe resaltar, ya que he venido a este lugar varias veces el año pasado, que tiene productos de temporada como Nízcalos, Gurumelos, etc.
Ubicado en la propia Estación de Autobuses de Ayamonte, este bar dispone de un una amplia terraza donde disfrutar de unas tapas y raciones de buen tamaño a precio asequible añadiendo una atención bastante agradable y preocupada por el cliente. En las inmediaciones hay bastante aparcamiento.
Es un lugar ideal para desayunar, meriendas, tapar y comer. Gran variedad se tapas y platos con una excelente elaboración. Muy buena cocina. Regentado por un carnavalero y mejor persona. Un trato personalizado y muy profesional. Le doy un 10.
El serranito es espectacular, y los chocos estaban estupendos, le doy 5 estrellas, las dos chicas que atienden son agradables, buen servicio
An error has occurred! Please try again in a few minutes