En principio no teníamos pensado comer en Thebussem, con la niña disfrutando en la piscina del Hotel Isla Canela Golf nos ha dado la hora de comer y hemos decidido comer con ellos, la comida es de calidad, bien presentada y atención exquisita y con buenos precios ya que comer delante de la piscina en un lugar idílico en el que puedes estar muy pendiente de los niños es muy cómodo, cabe mencionar la profesionalidad de Elena, que aunque es su primer día de trabajo como camarera en Thebussem, ha demostrado profesionalidad y cordialidad, también Nawfeel nos ha hecho sentir en todo momento como en casa, con su amabilidad y su carácter alegre, conocedor de la zona y su profesionalidad, en resumen, volvería sin duda a Thebussem. Muchas gracias por vuestro servicio y atenciones.
Excelente atención, muy acogedor el sitio con vistas al golf. Entramos a tomar café y la camarera fue muy amable.
La mejor atención que he recibido, no faltaba nada.
La comida exquisita y el lugar es precioso.
De las mejores opciones para cualquier celebración.
He tenido la suerte de alojarme en el hotel para la boda de una amiga y el sitio es espectacular. El servicio muy atento, la comida bastante apetecible y las instalaciones geniales. Volvería una y mil veces porque, no siendo precisamente barato, creo que vale hasta el último céntimo que cuesta. Por ponerle un pero, en las fiestas anda algo escaso de sillas...
Ubicado dentro del hotel Isla Canela Golf, el ambiente es estupendo, muy tranquilo y casi no se oye nada, la comida está buena, muy bien presentada y original. Eso sí, hay que rascarse el bolsillo..
Un sitio diferente en Ayamonte y Punta del Moral, en un entorno de lo mas agradable y bonito.
La carta sugerente y totalmente apetecible.
El servicio muy profesional.
Muy recomendable la visita.
Atención profesional y de buena cordialidad. Ambiente y paisajes con jardines. Buena comida. Platos gourmet bien gustosos. Precios estándar y no exorbitantes. Es conveniente llamar para solicitar reserva.
Restaurante ubicado en el entorno del campo de golf. Le da unas vistas amplias y verdes .⛳
Hay que entrar en el hotel para acceder a él.
Cada día de la semana tienen un menú predefinido. También hay carta. 🍽️
Es un lugar tranquilo, se puede ir con niños/as aunque hay que tener cuidado con la piscina.
Tienen una mesa de ping pong con palas para jugar 🏓
Tiene aparcamiento reservado ♿, servicios de señora y caballero adaptados, rampas para acceder y espacio para que en una mesa pueda estar una persona sentada en silla de ruedas. La planta baja es donde podría moverse. En la primera hay escaleras para subir...
Un restaurante en una zona privilegiada para disfrutar de la naturaleza, tranquilidad y buena comida con un diseño muy cuidado y una atención por parte del personal excelente. Pero… lo más privilegiado de todo es poder disfrutar de ello con la mejor de las compañías posible, mi amor lindoooo 😍🧝🏽♀️❤️ mi compañera y esposa lindaaaa que me tiene en un 14 de febrero constante!!!
Un servicio muy profesional y la comida de buena calidad y exquisita.
El lugar donde se encuentra es precioso, agradable, acogedor y cómodo.La combinación perfecta para pasar un rato estupendo acompañado de quien quiera.
¡ Lo recomiendo cien por cien !
Fantástico lugar, muy tranquilo y con un trato buenísimo, la comida riquísima y muy buen vino. Volveremos
Un lugar precioso para relajarte y jugar al golf.
El restaurante con comida mimada, variada y buena cantidad. Fui a una boda y me pareció un entrono tan bonito que he repetido de fin de semana
muy recomendable
Estuvimos en un boda, el ambiente era cálido y acogedor. El catering muy bueno, abundante y variado. Muy original la decoración. Para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes