Todo espectacular, hacia 25 o 30 años que no venía, en aquella época era un referente de la provincia de Huelva y creo que hoy sigue en la brecha con un gran producto en su carta. Comimos salpicón de langostinos buenísimo, alcachofas con jamón muy buenas, rabo de Torá de los mejores que he probado y sin lugar a dudas hay que dejar un hueco para los postres, el pan exquisito.
Un restaurante que sorprende por la calidad de su cocina y la profesionalidad en la atención a sus clientes. Nada mas entrar en en restaurante, y después de acomodarte en la mesa, se percibe que es un sitio de los buenos, donde se come bien. Y acertamos... Almejas a la marinera, callos de bacalao (excelentes), rabo de toro, calamar relleno, postres, etc. Servicio muy eficiente y relación calidad/precio difícil de mejorar Enhorabuena a Luciano.
Platos tradicionales españoles. Buena calidad. Las almejas ricas pero más que ración parecía una tapa. No se si era por el tamaño del plato…En cambio el arroz tenía la proporción perfecta y estaba rico. Postre rico. Atención buena.
Lo he visitado varias veces y siempre he salido con buen sabor de boca. La materia prima es inmejorable, y la cocina no estropea el género, todo está perfecto. Fuera de carta siempre tienen pescado fresco, pero lo mejor, para mí gusto, es el atún. También ofrece un gran surtido de platos para todos los gustos, desde guisos, tanto de pescado, como de carne ( impresionante sus manitas de cerdo), como fritos, plancha y horno. Lugar muy recomendable, pero un poco caro.
Indudablemente el mejor sitio para comer en Ayamonte. Esto después de probar varios restaurantes durante una semana. Tiene en común con el resto la escasa cultura del vino y un pan (en este caso el mejor) que como en toda la ciudad es penoso. Aquí es aceptable, pero en el resto es malo, malo. La comida excelente, el trato superior, y el sitio muy agradable. Respecto del vino (no todo es ribera y rioja) faltan muchas regiones. Otra cosa es que se vendan. Fue una comida muy agradable. Gracias
El local dentro es muy acogedor. Éramos 5 en una mesa redonda muy cómoda. La comida estupenda. Las almejas, el pulpo, los chocos, el rabo y el t-bone. Todo estupendo y en cantidades razonables. Los postres no los dejéis de pedir; el tocino de cielo y la tarta de chocolate con mousse merecen hacerle hueco. Mejorable algo el servicio.
angel carrasco fernandez
+5
Muy buena atención,poca gente,tranquilo
En la terraza hemos estado de maravilla, de las gambas os pongo las fotos (ricas risas)el atún exquisito y el choco muy bien y el postre también
Gracias Lucciano
Seguro que repetiremos
Pedimos media de croquetas de gambas con fondo de salmorejo y ensaladilla de gambas muy ricas. De principales guiso de habas con choco y revuelto de níscalos riquísimo. Cantidad abundante y buena presentación. De postre os recomiendo el flan casero que está de muerte! Muy rica la tarta de nata. Muy buen precio y trato
Hemos tomado tomate aliñado con atún fresco, croquetas de gambas, habas con chocos y raya al pimentón.
Todo muy rico.
Se come muy bien y a buen precio. Unos postres muy bien hecho, a mi me gusto la tarta de queso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes