Sitio típico y con mucha variedad de comida en la orilla del mar de Ayamonte. Es un sitio tranquilo al lado de una plazuela donde los niños pueden estar muy a gusto. Trabajan muy bien el pulpo y la carne a la brasa, el jamón que tienen está muy bueno. Posee una gran terraza, no se hacen reservas, funciona por orden de llegada. Pedimos al día siguiente una paella y muy cargada de bichos y muy rica, sin lugar a dudas uno de los mejores sitios del lugar calidad precio.
Buena ubicación, en plena plaza de la Ribera, una plaza preciosa
Buena comida, las tapas son como media ración, raciones grandes, excelente servicio, siempre está lleno, cuando te traen la cuenta te invitan a un chupito, cosa que gusta!!! Gracias por la magnífica atención, mencionar a Mónica, que nos trato y atendió espectacular!!
Buen sitio para tapear. Buena ubicación en plaza y terraza. Plato que más nos gustó fueron gambón con crema/salsa bacalao, muy rico. Choco frito, puntillitas y atún con crema bacalao y patatas asadas. Detalle chupitos sorbetes. Buena atención camareros!
Variedad de comida y tapas.
Carnes y pescados en su punto.
Las tapas son muy abundantes y el sitio es muy acogedor
Buen bar en el centro de la plaza. Mucha afluencia de gente pero servicio rápido.
Las gambas estaban muy buenas.
Se come muy bien , pescado fresquito, sitio muy agradable en pleno centro. Recomendable totalmente
Muchísima variedad y todo muy rico. El tamaño de las tapas es abundante. La tapa de atún al horno encebollado y la de secreto a la brasa con bacon y salsa de queso estaban increíbles. La terraza es muy agradable para cenar y el servicio es muy rápido y eficiente.
Pedro José Pérez Romero
+5
Muy buen sitio para comer.
Amplia terraza. Comida muy buena y precio razonable. Los camareros muy atentos y educados. Gran variedad en la carta tanto de carne como pescado o marisco.
Buen sitio de paso buena atención y se come rico
Pues un trato muy profesional la comida de 10.Hemos comido ensalada de churrasco de pollo,tapa de pulpo a la gallega,colas de gambón al ajillo y una pluma ibérica con crema de queso.
Nos han marcado los tiempos de cada plato muy bien y pausado,teniendo el restaurante lleno...De 10.
Muy recomendable 👌
Excelente relación calidad -precio y muy buen servicio
No le pongo 5 estrellas por que pasta: Te gastas.
Muy atentos, rápidos cuando por fin te toca, la comida buenísima en especial el arroz. Hay que tener en cuenta, que en otros sitios cercanos, además de la clavada, encima comes mal. Eso sin comentar, que en temporada, a veces te tratan mal. Este no es el caso, muy bien oye. Aflojar el bolsillo es lo que toca.
Espectaculares las gambas a la plancha y la media ración de pulpo una auténtica delicia. Un diez en el trato al cliente.
Apoteosico este sitio.
Las tapas son casi medias raciones, buenísimo todo y mira que hemos pedido de todo un poco pero super bien.
Y los postres caseros y buenísimos.
0 quejas.
Encima una persona fumando en la terraza y le dijo que no se podía que fantasía.
Recomendadisimo.
Añado que la atención rapidísima y los platos los pedíamos y llegaban casi al instante es que todo rapido.
Comimos genial, las tapas muy bien servidas, casi parecen medidas raciones, por lo tanto, acordes con el precio. El rulo de cabra buenísimo, servido con muchas tostaditas de pan. Las croquetas muy buenas también. El atún y el pulpo nos encantaron.El trato del personal muy agradable
Perfecto, muy recomendable si quieres comer bien, a precios adecuados. Y espectacular., Platos con una presentación muy buena, y con una fusión y mezcla de lo más típico de la zona. No dejéis de probar el pulpo sobre base de salmorejo. El servicio, inmejorable, atentos y pendientes. Y el lugar perfecto, brisa y junto a un paseo digno de visitar. Merece la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes