Opiniones Delicatessen Merkajamón

5
Elena Azcunaga
+5
Atención estupenda, comida de primera calidad, todo delicioso y cuidado con mimo. Totalmente recomendable. Calidad-precio inmejorable
4
Jesús Juan Urbano
+4
Es una abaceria acogedora situada en la dársena de Ayamonte. La decoración rústica hace que el lugar recuerde a una pequeña bodega. Aparte de los vinos y productos ibéricos que te pueden servir es un local comercial para poder comprar los mismos. Se nota la calidad del material. Asimismo, pedimos un excelente vino de naranja. La atención que recibimos por parte del camarero no pudo ser mejor. Si teníamos dudas él nos las resolvía y aconsejaba lo más conveniente. Ahora adjunto unas fotos de lo que pedimos: queso payoyo y boquerones en vinagre acompañados de un vino de naranja y unas fotos del lugar.
4
German González
+4
Embutidos ibéricos, quesos y conservas selectas, y unos caldos de cine solo pueden dar un resultado EXCELENTE.
5
Diana González Ramírez
+5
Fui a por un encargo, un Aguardiente específico. Y aluciné con los productos, la calidad. Me llevé unas anchoas, boquerones en vinagre y picos… pero porque me tenia que marchar, sino me llevo la tienda y como allí. Pero vuelvo en cuanto pueda.
5
Lucía Blanco
+5
Íbamos a tomar un vino y jamón y salimos comidos y con viandas para regalar! Atención muy cuidada, sitio con encanto y chaconas deliciosas!! Para repetir
5
Asuncion Borrego
+5
Estaba todo muy rico y la atención muy buena
4
Juan Luis Nuñez
+4
Acogedor y agradable local, en el que todo invita a pasar un buen rato disfrutando de su excelente producto. Jamón de bellota, lomo, todo tipo de embutido y quesos de calidad superior, que puedes pedir en platos de 50 o 100 gramos... además de encurtidos, los patés y otros productos a vender en su tienda y que te preparan al momento. Esmerada atención y una excelente relación calidad precio.
5
Paloma Fernandez
+5
Madre mía qué Jamón ,espectacular. La camarera un encanto ,nos regaló unos bombones . Gracias por todo.
5
Inma Blanco Núñez
+5
Es un local decorado, sencillo y con gusto, tipo abacería. El camarero muy amable y correcto. Todo está muy rico aunque a los platos calientes, quizás les falte presentación. Volveremos.
4
Luis S
+4
Taberna con mucho ambiente y cierto encanto para tomar en plan informal y sentados en taburetes unas ricas raciones de productos gourmet: embutidos ibéricos de Huelva, quesos y conservas de calidad acompañados de un buen vino (no disponen de cocina). Por las noches y en verano está a tope por lo que siempre toca hacer cola aunque merece la pena la espera. Servicio atento y rápido. Hemos ido varias veces y siempre hemos pedido como indispensables una ración de algún ibérico de bellota (caña de lomo, chorizo o salchichón), un par de raciones de jamón de bellota y entre las conservas solemos tomar unos dignos mejillones en escabeche que aunque vienen de Nueva Zelanda son preparados y envasados en Ayamonte y bonito encebollado. De postre recomiendo queso payoyo. Buena oferta de vinos de calidad a precios razonables correctamente servidos. Todos sus productos están a la venta como si de un ultramarinos se tratase.
Clicca per espandere