José Ángel Laredo García
+4
Lugar agradable.
Vistas al pantano de Trasona.
Amplia terraza.
Servicio rápido.
Amplia carta de hamburguesas, ensaladas y más picoteo.
No está mal la relación calidad - precio.
Buena carta de cervezas.
Llevábamos días viéndolo de camino al hotel, y ayer decidimos probarlo, todo un acierto. La ensalada de pollo, aguacate y mango espectacular, las hamburguesas increíble, el sábado de la carne, las patatas caseras… la tarta de queso estaba bastante buena. Sin duda para repetir. Lo pedimos para llevar y había calidad hasta en las cajas en las que iba la comida. Sin duda un sitio que cuidan el detalle con mimo.
Es la segunda vez que comemos las hamburguesas aquí y están riquísimas. Elegimos la Aramar, la Campechana y la Apple Grill. Te dan la opción de elegir el punto de la hamburguesa así como el tipo de pan (brioche o de leña). También pedimos una Tarta de Zanahoria y nos sorprendió que fuera tan grande. Seguro que repetiremos. Además, corre algo de brisa que se agradece en verano.
Local muy bonito en un entorno estupendo para pasear, hacer deporte o simplemente tomar el sol o una cerveza en su terraza. Atención rápida y muy amable. Espectacular la costilla a baja temperatura. Postres solo correctos, nada especial pero supongo que fue algo puntual, así que volveremos para probar una de sus buenas ensaladas y repetir las costillas porque realmente valen la pena. Precios ajustados.
¡El entrecot estaba delicioso y el servicio fue excelente! Me encantó la experiencia en general. ¡Definitivamente volveré! ¡La vista del lago es preciosa!
Establecimiento amplio, ubicado delante del embalse. Presta comer viendo las vistas. Es un sitio tranquilo. Pillamos tiras de pollo rebozada son extracrujientes. Nachos con queso y guacamole. Fresco y el queso se agradece que no sea el típico cheddar. Y comimos una hamburguesa con queso azul estaba muy bien.
Un local muy agradable, con una gran terraza y vistas al embalse. Dentro mesas amplias y mucho espacio, un servicio de cine con buena música de ambiente. Desayunamos un par de cafés con un pincho de pollo espectacular (el pincho era más bien bocadillo y por 2,50€). Genial, volveremos
La comida estaba buenisima y nos la sacaron super rapido, pedimos patatas pulled pork ,el lugar precioso, cogimos una pesa que daba al agua del pantano. El camarero serio pero muy atento, repetire sin duda. Tiene mucho parking y buen aceso para silla de ruedas
Genial!! Costillar de ternera muy tierno y sabroso acompañado de una salsa ligera de miel y mostaza, patatas bravas con una salsa picante muy sabrosa( OJO!! las patatas bravas no estan fritas, son gajos de patatas asadas, la textura es muy diferente con la salsa) y el pan recién hecho buenísimo. Con esto es más que suficiente para 2 personas, unos 40€ con la bebida. El local es muy bonito decorado y el servicio es muy amable y simpático. No somos de la zona, pero si lo haríamos, sería uno de los sitios al que vendríamos de vez en cuando para probar sus hamburguesas y disfrutar de los costillares.
En el embalse de trasona, grill bar, muy bonito bien atendido, vistas al embalse, y terraza , lo dicho muy cuco
Emplazamiento espectacular, tiene unas fantásticas vistas desde sus ventanales y también desde su terraza.
Hemos probado su ensalada de fresas y cacahuetes, tacos de carne y costillas de cerdo a baja temperatura; todo muy rico.
Son raciones más que generosas, con unas costillas cenan dos personas.
Tienen un gran surtido de cervezas.
El personal es muy amable y rápido en el servicio.
Si lo visitas repites.
Nos encantó. Es un sitio con terraza y vistas, también desde el interior del local, al embalse de Trasona, con una carta muy variada de hamburguesas, ensaladas, tacos, etc. Pedimos varias raciones y un postre sorpresa y estaba todo buenísimo, las raciones son muy abundantes y el precio muy razonable.
Preciosa terraza para picar algo.
Los nachos estaban bien, pero los tacos de soja realmente espectaculares. Buena atención también y precios ajustados.
Volveremos seguro para probar más cosas.
Buena oferta de hamburguesas con ingredientes asturianos. La carne tiene un regusto a parrilla ideal. Las patatas con panceta ahumada y salsa de queso están increíbles. Me encanta la decoración del sitio y el entorno es precioso. Se está de maravilla tomando algo en la terraza cuando el tiempo acompaña. 💯
El sitio guapísimo con unas vistas al pantano espectaculares
Nosotros comimos hamburguesa y buenísimas
Y los camareros que nos atendieron súper atentos y muy majos
Sin duda repetiremos
Aunque no puedo opinar por la comida puesto que fui al atardecer,es un sitio que sin tener nada de especial,tiene su encanto.
El entorno es muy apacible y el local es tranquilo.A media tarde invita a consumir en pareja o con amigos disfrutando de la charla y el paisaje que se divisa desde sus amplios ventanales.
An error has occurred! Please try again in a few minutes