Fuimos a comer el menú Yantar y nos sorprendió!
Muy abundante por 20€. Estaba incluido un aperitivo , un primero, un segundo , postre y una bebida.
Volveré para poder probar algo diferente de la carta, ya que la comida del menú me gusto.
Buena propuesta de comida mexicana, con cocina a la vista y varios comedores. Decoración bonita, comida sabrosa y bien cocinada y, sobre todo, una excelente atención por parte de su equipo humano, tanto a nivel de cocina como de atención en sala. Muy recomendable.
Comida mexicana de verdad, nada de tex-mex. Todo lo que comimos riquísimo, no sabría que recomendar.
Acércate por allí y déjate asesorar por las camareras, son muy profesionales.
Yo tengo que volver para poder probar más platos.
Es recomendable reservar
Un restaurante mexicano relativamente joven pues lleva menos de un año abierto, el local es grande y tienen una distribución bien hecha, con la cocina vista al comensal
El servicio es agradable y correcto, el servicio de barra prepara unos margarinas buenísimos
La cocina funciona bien y rápido, los platos deliciosos y bien presentados
Por poner un pero tengo que decir que a los amantes del picante nos falta una salsa algo más picosa
Comida casera mexicana de calidad, los nachos chilaquiles estaban riquísimos y abundantes de relleno, con las salsas picantes a parte tambien muy ricas, para repetir.
El restaurante de lujo, se nota que la comida es casera. Fuimos un jueves a cenar y estaba muy tranquilo. El servicio también estupendo. Recomendable 100%
Ambiente y servicio increíble, la comida para repetir sin duda. Un diez.
El mexicano que necesitaba Avilés.
Ya son varias veces acudiendo con mis compañeras de trabajo a este bonito restaurante y cada vez que vamos nos gusta más que la anterior pero menos que la siguiente.
La comida es espectacular, platos caseros y con ingredientes frescos, recomiendo los típicos nachos con queso y guacamole, los tacos de cochinita y por último y en este caso más importante el alambre, obligatorio de pedir si vienes a este local.
El sitio está muy bien ambientado, los camareros son muy agradables y el servicio es atento y rapido, más aún teniendo en cuenta que siempre vamos en el descanso del trabajo y por ende vamos siempre muy pillados de tiempo
(no puedo entender los comentarios negativos que he leído en otras reseñas respecto a la lentitud del servicio), respecto a los precios, es cierto que no son las más baratos, pero tampoco son excesivamente caros, pagas por lo que consumes y van en la línea de los restaurantes mexicanos, sin más.
Han abierto hace relativamente poco y no soy capaz de llegar a comprender la baja calificación y la cantidad de reseñas negativas que he leído sobre este sitio, os animo a que, si habéis tenido una mala experiencia, le deis otra oportunidad porque lo merece, el mejor mexicano y uno de los mejores restaurantes de Avilés.
El lugar es genial, el servicio es excelente, las reciones muy generosas, opciones vegetarianas. Muy recomendable, de verdad venid. Vegetarianos reunidos.
Comida mejicana con amplia selección. Especialmente recomendables los tacos de birria, los chilaquiles y las margaritas. De postre el pastel de elote es el único postre casero. El local es amplio y espacioso y el servicio rápido educado y correcto. Lo recomiendo si lugar a dudas. Está muy bien situado tanto cerca del Ayuntamiento como del Niemeyer en una calle semipeatonal, con lo que es fácil llegar caminando
La comida muy rica, se notaba que era casera, especialmente el burrito, que además es muy grande.
Buena atención y local amplio y agradable.
Barato no es, la copa de margarita sale a 8 € y los nachos a 14, pero sin duda volveremos.
Comida mejicana muy rica. Además el chico te aconseja muy bien sobre qué pedir.
El agua se sirve en botellas reutilizables
Luisa Fernanda Cabal Sánchez
+5
El sitio ha estado PERFECTOOOO, fue más de lo que me esperaba, el precio es asequible; cenamos de entrada enchilada y después tacos, la carta es muy variada, las camareras súper atentas y rápidas, Laura tiene un carisma que hace que te sientas en MX. RECOMENDADÍSIMO.
Margaritas muy muy ricas. La comida muy buena, hay más platos vegetarianos que los que salen en la carta:como una quesadilla vegetal que estaba buenísima y de tamaño considerable. Trato muy amable de las camareras. Recomendable totalmente!
Un restaurante mexicano único en Asturias. Nunca estuve en México pero me pareció estar allí. Ambiente muy guapo, comida casera y riquísima, con los niveles de picante que uno necesite, de menos hasta llorar. Servicio genial, el camarero muy atento y explicando las dudas… Volveré
Irene Arellano Jiménez
+5
Restaurante mejicano con muy buen ambiente, servicio excelente y platos exquisitos. Ayudan en la medida de lo posible con el picante para los menos atrevidos. ¡¡Merece la pena dejar un hueco para el postre!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes