Estupendo. La comida, la atención, el ambiente,el sitio. Te parece sentir como un oasis en plena ciudad. Para repetir.
Recomendable 100%. El sitio es muy agradable y tranquilo, y los camareros muy atentos en todo momento.
En cuanto a la comida, estaba todo muy bueno y muy fiel al estilo mexicano de verdad. Además las raciones son contundentes, para 2 personas vale con pedir media ración de cada plato.
Sin duda volveré a repetir.
Un lugar precioso, donde hemos tomado algo en un ambiente muy tranquilo lleno de vegetación. El mariachi q amenizo la velda una pasada. Precioso lugar. Volveremos a cenar
El camarero de 10. Super majo y atento. La comida también genial.
¡Me encanto!
Despues de probar el brunch que tienen el domingo, decidimos probar su cena mejicana del viernes y nos gusto mucho. La comida de 10 y el personal como siempre de 10 también.
El precio es más elevado que en otro sitio que vayas a comer este tipo de comida, pero el ambiente, el servicio y sus platos no tienen nada que ver.
Repetiremos seguro.
Celebramos el pasado viernes una cena de cumpleaños. Un lugar mágico donde disfrutar de comida mexicana, buenas margaritas y muy buen ambiente. Buena decoración y un espectacular jardín. Precio muy asequible y raciones para compartir. Seguro que volveremos.
En un entorno de ensueño, una cocina mejicana exquisita de gran calidad y sabores auténticos, la atención como siempre espectacular!!! Se les ve muy pendientes del cliente y sus necesidades, además relación calidad precio muy buena🤩 os lo recomiendo probar saldréis muy satisfechos👍
Un sitio precioso como no podría ser de otra manera dentro del palacio Ferrera. Disfrutamos de una cena buenísima y tranquila, con el distanciamiento necesario. Personal muy atento y amable.
La comida escepcional, la atención incleible y el ambiente increíble.
Un lugar encantador. Comida rica y de precio súper bien. Bien ambientado y personal atento. Repetiremos seguro.
Cenamos un grupo de amigos, buena comida, raciones abundantes, selección de cervezas mexicanas, música y el cóctel Margarita.. espectacular !!
un auténtico restaurante mexicano situado en los Jardines del Palacio de Aviles, muy buen ambiente y servicios al altura del hotel se 5 estrellas!
Espectacular todo, los nachos exquisitos y el servicio muy atento, recomendable 100%
Un ambiente súper agradable y la comida buenísima. Volveremos seguro.
EspacioMovil - Grupo beSmart
+5
Está todo buenísimo, y la atención exquisita. De 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes