Sitio encantador, perfecto para una comida entre amigos o una cena romántica. La comida exquisita y el servicio excelente. Detalles como pan de varios tipos, mantequilla casera mientras esperábamos los platos o una infusión al finalizar la comida, le hacen un sitio que no pierde detalle. Los platos elaborados, modernos y muy sabrosos. Repetiremos seguro y lo seguiré recomendando.
Local con una decoración elegante, y un ambiente muy agradable.
La carta varía según la temporada. La oferta de platos se ajusta a lo que se entiende por cocina creativa. Ofrecen una gran variedad de opciones, y desde el momento en el que te sirven te recomiendan el número de platos a escoger según el número de comensales. Nosotros éramos 3, y nos recomendaron elegir 4 platos, y no fallaron, aunque todo depende de la cantidad de comida que te guste comer. En nuestro caso, no nos gusta salir rodando.
Todo lo que elegimos estaba buenísimo: pan chino, berenjenas, cebollas asadas y panceta. La presentación de los platos fue sumamente cuidada, y el tiempo de espera entre plato y plato fue el adecuado. Los postres: buenísimos también; tarta de queso y otro llamado chocolate, chocolate y más chocolate.
La atención fue muy buena, especialmente de la camarera encargada. El camarero que nos atendió fue correcto, nos explicó cada uno de los platos cada vez que llegaban a la mesa, aunque pensamos que necesita conectar un poco más con el comensal. Aún así, un trato correcto.
Si viviéramos en Avilés, no hay duda de que volveríamos.
Precioso restaurante en el centro de Avilés, atención perfecta, tanto por el personal de sala como por el chef, que ha salido incluso a preguntarnos por posibles alergias. Y la comida deliciosa, hemos probado las croquetas, el ceviche de langostinos, el redondo de ternera y dos postres, el de Claudia Roden y el de chocolate. Todo espectacular. Muchas gracias por la atención y paciencia
An error has occurred! Please try again in a few minutes