En Creme de la Creme he encontrado los sabores de mi infancia. Los mejores pasteles, suaves, delicados, esponjosos, llenos de sabor, equilibrados y las pastas espectaculares. Una pastelería pequeña que hace honor a su nombre y una gran desconocida en Avilés, si compras ahí no te va a decepcionar, qu
Compré un pastel de queso con frambuesas y palmeras de chocolate.
Solamente tengo una palabra para describirlo:
Sublime. Tanto por el sabor como por la atención recibida.
Volveré a repetir seguro.
Sitio recomendable 100 %.
Muchas gracias por hacer cosas tan deliciosas.
Excelente, un gran descubrimiento. Todo riquísimo, un buen lugar para encontrar un regalo dulce: pastas, piruletas de chocolate, pasteles deliciosos, palmeras, bollería variada... Muy recomendable. Repetiré sin duda.
Un lugar muy agradable, con una atención exquisita y unos dulces de primera, hechos por Jose, una persona y profesional de 10.
LA MEJOR PASTELERIA DE AVILES.
Cada vez que voy por aviles es un lugar de obligado paso, todos los productos están buenísimos especialmente los hojandres y bombones, la relación calidad-precio inmejorable.
Un auténtico placer para el paladar.
Amo este sitio, cada vez que paso por delante tengo la necesidad de entrar.
Siempre son muy amables y está todo delicioso, hay miles de cosas riquísimas pero estoy enamorada del croissant de almendras...😋
Encargamos una tarta y unos pasteles para un cumpleaños. Los pasteles deliciosos y muy elaborados, había algunos que no había visto nunca y la tarta de tres chocolates es la más ligera al paladar que he probado nunca. Compraremos de nuevo para nuestros próximos eventos.
Se notan que las materias primas utilizadas son de excelente calidad, los productos son inigualables. Trato exquisito. 100% recomendable.
Hemos celebrado un cumpleaños paladear la exquisita tarta Vera. También la podéis encontrar en versión pastel. Exquisita, nunca habíamos probado nada igual... El local es precioso, todos los productos inmejorables y el dueño muy simpático y acogedor.
Magnífica pastelería en Avilés. Os recomiendo probar, porque por mucho que se diga, hasta que no se prueban, no se puede expresar. Los minipasteles son para empezar y no parar, pero cualquier pastel está delicioso.
Hacen ellos mismos los pasteles en su propio obrador.
Encargamos los postres individuales para una cena familiar y son espectaculares, la presentación y el sabor increíbles. Una grata sorpresa. Volveremos a tomarnos un café y castigar la dieta.
Había probado sus pastas y algunos pasteles especiales....BUENOS, BUENOS. Ayer desayuno allí...muy bueno, pequeñito, acogedor, todo muy rico. La atención excelente. Creo que es la gran desconocida de Avilés, le da muchas vueltas a la mayoría de las demás pastelerías.
La tarta de tres chocolates para el cumpleaños de mi madre, deliciosa,muy fina y elegante la decoración y el chico no puede ser más amable y atento.
Los mejores pasteles artesanos que he probado en mucho tiempo. Fantásticos tanto los de diseño como los tradicionales. Gran amabilidad de José, el artesano pastelero, y bonito local. ¡Más que recomendable!
Buen café y pasteles excelentes.
Trato inmejorable ,y pasteles riquísimos.Fuimos por recomendación y sin duda acertaron.El local estaba muy cuidado y se notaba que todo estaba hecho con mucho cariño.Repetiremos seguro !!
No hay palabras, hay sabor. El dulce justo e ideal para gustar y no empalagar. Enhorabuena por la atención y por la elaboración.
Es un sitio encantador, con unos pasteles buenísimos y un trato con el cliente muy bueno .
Me encanta ir a merendar ,porque es un sitio muy tranquilo y acogedor
An error has occurred! Please try again in a few minutes