Acabamos aquí por casualidad y los camareros super simpáticos, pero el dueño todavía mejor. Todos muy amables y atentos. Sacan rondas de pinchos que te entran con la consumición y además pedimos longaniza y zamburiñas buenísimas! Porque no nos quedábamos más aquí, pero es para repetir sin dudar!
Solo quería coger algo para llevar para cenar en el hotel, pero no encontraba ningun bar. Fue ahí cuando encontré Villalta. Le pregunté al camarero que si había algo para llevarme, a lo que me respondió que la cocinera todavia no estaba (faltaba 1h). Aún asi intentó ayudarme indicandome algún restaurante. De repente, llegó la cocinera (1h antes de su horario) y nada más llegar y explicarle mi situación me dijo: tranquila, que ya te preparo yo algo para que cenes algo calentito.
Me recomendó la tortilla de patata y el revuelto de gualas y gambas. Escogí esté último. Efectivamente, tenías razón, BUENISIMO!!. Gracias por la amabilidad, por darme ese tupper y ese tenedor aún sabiendo que no podría pasar a devolverlo.
Calidad, cantidad y precio top. 14 € con botella de agua 1.5L. Recomendable 100%.
Que os vaya muy bien!!
Javier Martín de Santos
+5
Buena comida, todo productos frescos de primera calidad y una atención insuperable. El mejor arroz con leche que probamos en todo Avilés. Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes