Pedro Fernández Vázquez
+5
Comí hoy martes 4 julio ( ya no cierran los martes ) todo excelente, las sardinas riquísimas, el camarero (Peter) muy buen trato y las chicas que estaban en la parrilla (perdón pero no sé cómo se llaman) por sus sonrisas parecían muy agradables, pague 29 €, espero repetir pronto,¡¡ MUCHAS GRACIAS POR TODO !!🥳
Llamar antes de ir para reservar, hemos ido este domingo y menos mal que reservamos!!! Pedimos a las dos y media. y llegamos y nos sentaron, pero a las tres…. Se creo hasta cola para comer!!
Atención rápida y buena
Comida rica y a buen precio
Hacíamos muchos años que no iba y sigue con la esencia de siempre
De un tiempo para aquí se ha notado un gran cambio, sobre todo en el servicio, mucho más eficaz que antes lo que hace que la estancia en el local sea mucho más agradable. Comida rica en generl y ambiente muy pintoresco. Ahora si apetece repetir.
alberto rodriguez fernandez
+4
Un clásico de Castrillón por sus famosas sardinas, el local es muy original, comida típica de tapeo con buenos precios, los camareros no escancian y si hay mucha gente...bajan un poco el nivel de atención, nos tocó levantarnos 2 veces. Una a pedir más bebida y otra a pedir los postres. Por lo demás genial.
Muy bonito, ambiente agradable y comida genial
Muy rico todo. Nos atendieron sin reserva y genial. Cenamos unos calamares, bonito y dorada.
Le quito una estrella porque los cocineros no tenían la mascarilla bien puesta, y los baños estaban sucios.
Buen sitio con amplia terraza. Exterior comida tradicional en plan tapas. Hay parrilla sardinas ensaladas y tapas variadas y los precios están bastante bien no es un sitio caro
Hendrix Cebreiros Chamoso
+5
Trato excelente por parte del servicio y buenos detalles.
Rica comída, lugar muy guapo.
Voy decirte algo Baldomero Crespo, la media de las sangrías están entre 12 y 15 €, si quieres una sangría barata hazla en casina.
Genial. Salimos a tomar el vermú, nos liamos y atravesar de Maps localizamos el lugar. Reservamos mesa por teléfono y muy bien.
Un trato agradable, muy buena relación calidad/precio.
Es el típico merendero asturiano, para comer costillas, criollos, calamares y cosas así.
La verdad que muy recomendable, repetiremos, sobre todo si el tiempo acompaña para poder estar en la terraza
El lugar es para repetir siempre.
Un sitio precioso y muy natural, entre árboles.
Ambiente familiar, servicio rápido y profesional...de la comida ni hablar porque lo difícil es tomar la decisión teniendo en cuenta lo rico que está todo.
Y lo mejor lo que ajustan los precios.
Ayer fueron sardinas de parrilla, morcina matachana, ensalada simple (la ensalada en ese lugar siempre está de aupa), patatas tres salsas, ración de queso La Peral, dos raciones de pan y una botella de cava extra.
Total 53 euros.
Todos los veranos repito.
El personal por cierto agradable y servicial sin invadir.
Un 10 alto.
Es un asador de verano, cocina rápida si no hay mucha gente. Pide lo que veas en la parrilla, criollo, patatas, matachana, costillas, chorizo a la sidra. Tomate unas sidras al.aire libre o en sus míticas cuevas, para la vuelta de la playa o quitar el hambre en verano es el sitio.
Es un clásico y la comida esta buenísima, es casera y las raciones abundantes. Nos recomendaron muy bien a la hora de pedir 😉
Ya sabes a lo que vas. El espacio es básico y la decoración surrealista y divertida. La comida está muy bien y muy barata. Curiosamente la ensalada de lechuga, tomate y cebolla es siempre deliciosa. No lo entiendo. No puede ser un plato más sencillo y aquí está siempre espectacular. Por lo demás parrilla clásica y uno de los pocos sitios donde comer sardinas en Avilés.
Todo esta riquisimo, y la atención fue buena,
Pero la sidra estaba caliente no lo siguiente, y ni si quiera nos aviso de ello, de aver sido asi aviamos pedido otra cosa o una cubitera pa meterla un rato para que enfriara,
La comida y poste muy rico el arroz con leche
La comida riquísima,ambiente y atención genial!
An error has occurred! Please try again in a few minutes