El cachopo grande y de ternera para compartir dos es adecuado. Brocheta muy jugosa. Verduras a la plancha muy bien cocinadas y jugosas con dos salsas espectaculares.
Los postres no los aconsejo.
El precio algo elevado, se nota en la sidra sobre todo.
Por parte de los camareros trato correcto y pendientes de los comensales.
Muy buena comida y un sitio muy agradable para comer en el exterior. Menú muy bueno,completo y bien servido . La atención de los camareros muy correcta . Es oportuno reservar ya que se llena.
El menú tiene variedad donde elegir tanto de los primeros platos como de los segundos. Solo un postre era casero,, el arroz con leche que estaba soberbio.
Un buen lugar para comer un menú rico y a buen precio, la fabada estaba riquísima y las carrilleras también. Muy atentos y buen servicio.
Comimos de menú (17€) pedimos un arroz con bogavante que estaba bastante rico (te ponen bogavante no como en otros lugares), y también rabo de toro estofado, muy bueno aunque nos hubiese gustado que tuviera más carne. De postre requesón y tarta de frambuesa, ambos buenos pero pusieron el plato de tarta encima del requesón y este llego manchado, esos detalles hay que cuidarlos al igual que cambiar los cubiertos si de primero hay marisco y de segundo carne.
El servicio rápido pero a última hora estuvimos esperando bastante a que nos trajeran la cuenta. Como tardaban entramos para pedirla en barra e irnos ya que teníamos algo de prisa, el hombre que nos atendió dentro un poco desagradable nos mandó fuera y nos hizo esperar un poco más la cuenta.
Volvería si, pero tienen que mejorar cositas.
Ester Cristina Liberos Saura
+5
Después de visitar Avilés íbamos buscando un lugar con encanto para comernos unes fabes, así que reservamos en este restaurante al lado de la Vieja Iglesia de Sadaba.
Nos gustaron mucho les fabes, de segundo pedimos bonito y lubina también muy ricas. Había menú infantil, dónde se podía elegir entre un primero o un segundo. Las patatas fritas del cachopo estaban espectaculares.
Tienen una gran terraza para poder comer tranquilamente.
Pedimos un menú cada uno y todo muy rico! Menú a 12€ persona y sin trampa.
Restaurante ubicado en la Plaza Carbayo, centro neurálgico del barrio de Sabugo. Buena comida, no es abundante como en otros restaurantes de la zona y a un buen precio.
Sitio maravilloso con un trato muy familiar aunque no te conozcan.Un menú del día impresinante
Somos fieles hace años mínimo un par de veces al mes. Menú casero, bien cocinado y abundante. Y eso sí... Las mejores croquetas de jamón de todo Avilés sin ninguna duda.
Muy buena comida y el trato excepcional,además no es caro y los platos son abundantes.
Muy recomendable.
En una lugar encanto y plaza antigua como fondo iglesia románica. Personal amable y un menú correcto
An error has occurred! Please try again in a few minutes