Vinimos a comer aquí por una competición y todo perfecto.
El restaurante es una casa verde que tiene el comedor principal en la planta baja, pero también un comedor en el sótano para eventos.
El personal es muy amable.
La comida estaba muy buena y además fue muy abundante.
El local es accesible para personas con movilidad reducida en la planta baja, pero no en el sótano.
Después de nuestra experiencia en Mesón Rías Baixas tengo que decir que, sin duda, me quedo con los chipirones a la plancha, estaban increíbles. Las patatas a la salsa de queso bastante bien y no congeladas, que se agradece. Los mejillones bravos, son bravos de narices aunque para el precio los veo un poco escasos. El pastel de cabracho normalito, y el cachopo Rías Baixas no nos gustó mucho, la carne estaba seca y tirando a durilla y el relleno al final solo sabía a pimiento.
Ha sido una cena excelente. El trato de lo mejorcito. La parrilla de carne abundante, con variedad de cosas y encima muy muy rica.. el pulpo muy rico.. los postres expectaculares.. tarta kinder y tarta de arroz con leche... es todo tan abundante que eramos 4 y sobro parrillada para llevar a casa.. el parrillero es muy fino a la hora de atender la parrilla.. se ve su profesionalidad... tengo ganas de venir de dia y ver la zona de afuera con gran variedad de juegos para los crios.. 100% recomendable
Restaurante Parrilla muy recomendable. Con parking propio (aunque un poco escaso), gran comedor hasta 125 personas y pantalla gigante. Comida correcta, cantidad justa y precios normales. El personal es super majo y atento. Una buena opción, no muy cara donde comer y/o cenar en Avilés.
Hicimos el cumple de mi hija en el salón de abajo y todo genial. El menú del día es muy muy económico y está súper bien, la camarera que nos atendió toda la tarde fue súper atenta y nadie esperó ni un solo minuto para pedir consumición, recomendamos y repetiremos.
Fue un gran descubrimiento, llegamos con la hora justa y nos buscaron un hueco, es de agradecer. La cocina estaba sobrepasada pero aún así cumplieron bien para dejarnos satisfechos, gracias por la atención, volveremos con menos barullo
Merendero tipico asturiano situado junto al Hospital San Agustin de Aviles.
La carta es bastante abundante y tiene parrilla.
He comido unas cuantas veces ahi y siempre he salido contento. Lo considero un buen lugar donde comer
En la zona trasera tiene un prao con mesas y zona de juegos para los niños.
Si le pongo 4 estrellas es porque la zona de juegos se ha deteriorado bastante en los ultimos tiempos. No hace mucho tenia 4 camas elasticas que hacian las delicias de los niños...hoy dia han sido retiradas por el mal estado y no las han reemplazado.
Si veo que vuelven a equipar el prao como dios manda, les pondre 5 estrellas.
Ha sido una cena excelente. El trato de lo mejorcito. La parrilla de carne abundante, con variedad de cosas y encima muy muy rica.. el pulpo muy rico.. los postres expectaculares.. tarta kinder y tarta de arroz con leche... es todo tan abundante que eramos 4 y sobro parrillada para llevar a casa.. el parrillero es muy fino a la hora de atender la parrilla.. se ve su profesionalidad... tengo ganas de venir de dia y ver la zona de afuera con gran variedad de juegos para los crios.. 100% recomendable.
el.menu del día, a 11 €,
Con un buen ambiente de trabajo entre los camareros
Pedimos Ensaladas, bocartes y carne guisada un flan y tarta de queso y unos cafés con hielo.
Por la noche repetimos visita para picar algo: cocretas, longaniza frita y patatas dos salsas con una sidra.
Tenen en carta cachopos que dejaremos para otra ocasion con más tranquilidad
Buen Sitio para Comer o cenar, comidas de empresa etc... Raciones generosas y asequible a todos los bolsillos. Lo recomiendo.
JOSE LUIS MERINO HARILLO
+5
Buena comida,,,buen servicio y el trato del personal excelente
Las Rías Baixas es un lugar idílico, tienen un dueño y un personal simpatiquísimos,la atención es inmejorable y te hacen sentir como en casa,,,yo tengo que llevar a mi madre desde La Caridad hasta Salud Mental en el Quirinal de Avilés y otras veces al Hospital San Agustín y el dueño siempre me deja aparcar el Fiat Panda Cofia Azul Claro de mamá para no tener que andar dando vueltas para aparcar,,,y es algo que nunca olvidaré porque mi madre está muy impedida y es de agradecer,,, además siempre le comemos y tomamos el café allí y siempre le dejo propina,,,en resumidas cuentas, pasar a visitarlos y no os decepcionarán os lo aseguro...un abrazo a todos los que componen Las Rías Baixas...Saludos de Fito...
Buena comida casera,parking propio,atención excelente,parque infantil,precio razonable para unas raciones muy generosas.
Repetiremos
Buen sitio enfrente del hospital para tomar algo, precio aceptable y servicio justo
Hemos ido un grupo grande con niños, ya que es un lugar idóneo para que los más pequeños disfruten. Hemos pedido de picoteo y las croquetas, las patatas y las costillas estaban muy buenas.
El único fallo que tiene el restaurante es un camarero que se llama Juan, que nos ha atendido de la peor manera, con mala cara, apartando a los niños, que claramente se veía que le molestaban los de todas las mesas, chistando a los adultos para que se apartaran... En definitiva, cero profesional y con ninguna educación ni respeto por nadie.
Cerca de la Maestranza, nos trataron como a reyes, comimos genial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes