Sin lugar a dudas uno de los mejores sitios en Avilés para ir a tomar un buen Vermut.
Local: Un local pequeño pero muy acogedor, que dispone de mesas exteriores en la propia plaza. 5/5
Servicio: Poco se puede decir. Increíblemente amables y con grandes conocimientos sobre los productos que sirven.
Es un bar preciso para los días de verano, en pleno centro y que no sientes el agobio de la multitud. El personal es amable, educado y con una disposición única, desde la primera vez que fui, decidí no cambiar de bar para el vermut.
Un sitio muy agradable para tomar algo, con una terraza muy amplia en pleno centro de Avilés
Si quieres tomarte algo y un pequeño aperitivo este es el lugar en Aviles, el señor encantador y el vermut muy rico, no tiene tapas pero te ponen alguna cosa siempre, me encanto
Enfrente de la iglesia de San Nicolás de Bari. Muy buena terraza. Buena atención. Un clásico en la calle San Francisco.
Es uno de mis lugares favoritos para tomar el aperitivo, el personal encantador y el sol asegurado en los días de invierno cuando sale, muy buen trato con los animales, a Dante también le gusta
Buen sitio para tomar unos vinos, cervezas o copas bien servidas. Terraza muy agradable y atendido por sus propietarios. Una garantía.
Realmente sorprendente, estuve con unos amigos belgas y quedaron encantados con la gran variedad, y José el dueño es un viajero del mundo, vaya conversación. Sin duda un punto de referencia para los cerveceros.
Muy buena atención, buen servicio, buena atención y mejor compuesta
Pues muy bien como siempre, y muy buena atención.
Excelente local con soportales donde poder tomarte una copa en pleno casco histórico e Avilés. Muy buena atención. Totalmente recomendable.
Bar en el casco viejo en zona inmejorable y entrañable y decoración acogedora y rústica acorde a la zona. Muy buen trato. Todo un lujo.
Terraza con situación privilegiada, dispone de soportales y terraza exterior, en invierno, por las mañanas muy soleada. Ubicada en la zona histórica de la Villa de Avilés. Servicio con experiencia y atención
Me ha gustado mucho. Buen trato. Buen vino y pincho. El dueño muy atento
Un bar de referencia en Avilés para los visitantes de los premios Celsius. En esas fechas se convierte en una tertulia constante de literatura de ciencia ficción y fantasía. Cervezas con autores, editores, traductores y lectores aficionados. Camareros profesionales y atentos.
Lugar con encanto y dueños muy amables. Excelente ubicación frente a la iglesia de San Francisco y cerca del ayuntamiento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes