Carmen Pereiras Iglesias
+5
Lo mejor de lo mejor !!! Un ambiente de sidreria como tien que ser .Sois los mejores
muy buen ambiente muy bonito el local y buena atención volveremos pronto
Pablo Balbino Gutiérrez García
+5
Bueno Ambiente. Mejor servicio. Comida impresionante. Única.....el jefe buena gente.
Excelente trato por parte de todos los ke ahí trabayan. Y excelente comida la ke preparan.
Un lugar excelente, Joaquin campeon del mundo de buena gente y como profesional impresionante, si viene alguien de fuera de nuestra tierra y quieres demostrarle la calidad y el sabor de Asturias...llevalo a la sidreria el collaciu que triunfas SEGURO¡¡¡
Genial. El trato y todo es extraordinario sobre todo el dueño, Joaquín
excelente sidreria, buena atencion y buena comida, ademas de un buen ambiente. lo recomiendo
Comida muy rica y atención exquisita al cliente. Se ve q esta atendido por gente q le gusta su trabajo. El sitio es la típica sidreria con un comedor en la parte de arriba. De estos sitios de los de antes. La carta la tienen escrita en la pared del comedor. Acompañada la carta de pared te encuentras la bufanda del "C.F Versalles", el mapa en relieve de Asturias q se obsequió en su día con el periódico "La Nueva España " y un pequeño perchero. Muy " Chigre" con encanto. En el cristal de la sidreria la bandera de Asturias al igual q en la tarjeta de visita q por cierto de dan ( muy comerciales y entregados a la causa). La comida es casera y está muy bien destacando el cachopo. No es inmenso pero está bien el rebozado y jugoso por dentro. Los chipirones ricos. Las croquetas caseras caseras, con una besamel muy
suave. Las patatas bravas muy abundantes aunque para mi gusto no picaban tanto como nos dijeron ( cierto q tolerados el picante al extremo) pero muy abundantes. El único pero es q como en casi todos los sitios tardan en traerte bastante la bebida pero hay q decir q era hora punta de comida. El general la comida muy rica y el servicio genial. Un lugar para recomendar.
Nota: El pan exquisito. Y además, íbamos un matrimonio y dos niños. Sólo nos cobraron el pan de los adultos. Un detalle.
Maria Cristina Contreras Lozano
+5
La comida estaba espectacular. Riquísima. Pedimos zamburiñas y cachopo de queso especial. Muy recomendable. Y el servicio estupendo. El camarero era muy atento y simpático :)
Lo más parecido a comer en casa, tanto por la comida como por el trato recibido por Joaquín y compañía. Las croquetas de jamón, los calamares y el cachopo de la casa 100% recomendables, seguro que repetiremos.
PD: el licork estaba buenísimo.😜 Gracias Joaquín,
Los gallegos de la camper 💪
Todo genial. Precio económico, comida casera y abundante. Los camareros hacen que tengas una mejor experiencia aún, si cabe. Recomendadísimo. La sangría de sidra no puede faltar.
Sidrería típica Asturiana. Comimos de menú por 11 €, abundante y casero. Además tiene raciones típicas asturianas, como cachopo, chorizo a la sidra, zamburiñas, chipirones.....
Todo genial. Repetiremos seguro.
Un local estupendo tanto para comer como para tomar unas sidras muy agusto, el trato del personal es increíble ( angy y David), el dueño es una persona espectacular( Paco} q te aconseja en todo momento lo mejor, aconsejable 1000x100, los chipirones son increíbles no os vayáis sin probarlos, me ha encantado conocer este sitio.
Un trato increíble, muy buena comida y calidad precio inmejorable.
El menú buenísimo y buen precio, con producto de calidad. Excelente atención por parte del personal y de Joaquín que ha sido muy amable en todo momento. Venimos de Madrid y volveremos a probar más...
Hemos ido 2 personas a comer. Las zamburiñas espectaculares, las mejores que he comido en mucho tiempo. El cachopo con queso ahumado también. El servicio muy bueno y el trato inmejorable. Sin duda para volver si pasamos de nuevo por Avilés.
Auténtica sidrería donde siguen escanciando los culines a la manera tradicional. Joaquín es un fenómeno y te hace sentir como en casa. Las vieiras espectaculares, de las mejores que he probado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes