Comida muy bien preparada. El personal muy atento. Sitio tranquilo para comer. Tiene una terraza donde se puede comer o tomar algo.
Sin duda un 10/10.
El lugar es muy agradable y disponen de diferentes tipos de servicios. Vale tanto para ir a cenar tranquilo, como para tomar unas copas con amigos.
La comida es un espectáculo, buen producto y buena elaboración, saben lo que tienen y lo explotan muy bien.
Pero lo mejor de todo es el trato que se recibe desde que entras por la puerta. La cercanía y amabilidad de los camareros es insuperable.
Los detalles marcan la diferencia y en este caso aciertan con cada uno de ellos!
La comida estaba buenísima, la camarera súper atenta en todo momento.
Me sorprendió que había poca gente aunque fuese día de diario.
Por dentro el sitio es muy cuqui
Cenamos en una mesa alta en la terraza y nos gustó el ambiente, el servicio y la comida. Probamos el steak tartar, la ensalada de tomate, unas zamburiñas y cachopos, acompañado de una botella de cava. De postre la torrija. Todo muy rico, bien presentado y en buena cantidad. Precio adecuado.
Un sitio recomendable en Avilés.
La comida está buenísima, y la relación calidad-precio es adecuada. Nos atendió Diego, un camarero muy agradable, majo y atento. ¡Repetiría sin duda!
Muy buena experiencia. Estuvimos mi marido y yo comiendo y la comida estuvo excepcional. La terraza interior que tienen es de lo mejor de la ciudad para comer/cenar. Además, el joven camarero que nos atendió, Germán, muy profesional y servicial.
Sin duda repetiremos. Un gran descubrimiento.
Mónica Blanco Fernández
+5
Un sitio en pleno centro de Avilés donde la atención es de diez. Tiene una carta variada y con una cocina excelente.
La terraza es ideal para disfrutar de unas copas en un ambiente relajado, y por la noche de transforma en pub para poder rematar la jornada.
Totalmente recomendable.
La verdad que se come muy bien. Los camareros son muy amables. Tienen una terraza detrás que está muy bien, ya sea para comer como tomar un vermú. Recomendado 100%. Eso sí, no es barato
Tienen una terraza interior muy acogedora, nos recomendaron muy bien, la comida deliciosa y una buena carta de vinos. Estuvo genial! Muy recomendable!
Servicio excelente por parte del camarero, nos aconsejó muy bien sobre qué pedir. La comida estaba increíble, muy buena calidad y trabajo con el producto, y a buen precio. Fuimos por una recomendación y sin duda nosotros también lo tendremos en mente cuando nos pregunten donde comer bien en Avilés
An error has occurred! Please try again in a few minutes