#}
Sluurpy > Restaurantes en Avilés > La Escuelina

La Escuelina - Avilés - Álbum de fotos

Creo que es "over price" porque su servicio de barman y anfitrionas es bastante mediocre. No obstante entre la buena atención del chef, quien además sirvió unos Torresnos con Quicos y mayonesa de kimchi, deliciosos; y unas anchoas maceradas con aceite de oliva extras sublimes, la cosa pudiera pintar
Excepcional todo, consumición, servicio y ambiente. Tomé una coca-cola en un lugar encantador con mucha luz natural, leyendo el periódico, escuchando buena música y me dieron un pincho de tortilla de patata espectacular. Volveré sin duda y seguramente para teletrabajar.
Tomarse una buena caña de Leffe negra, acompañada de uno de sus característicos mini bocadillos, en plena plaza es un lujo. Escoger entre el de atún con mayonesa o el de tortilla de patata es una decisión sumamente complicada. Un placer tremendo.
Siempre que tengo la suerte de pasar por Avilés , intento venir aquí en algún momento . O al aperitivo , o a desayunar como hoy. Es un sitio especial , de calidad , buen ambiente y servicio súper amable . Hasta pronto .
Un lugar muy agradable para el aperitivo , en este caso . Excelente atención al cliente .Parada habitual si nos acercamos a la Villa del Adelantado.Muy recomendable .
He estado diez días de vacaciones y prácticamente todos ellos he hecho el paseo a pie entre Salinas y Avilés (9 km ida y vuelta) para llegar por la mañana a este restaurante y tomar café, pincho y zumo. La atención es estupenda, cuesta irse de allí. El ambiente es muy, muy agradable y acogedor. Mis
Me encanta Intento ir a desayunar siempre que puedo ya que el café esta buenísimo y lo lo acompañan con un mini zumo natural y un pincho, ambos de cortesía. Tienen un menú semanal de 10€ que esta genial. La cocina esta abierta continuamente con lo cual puedes comer a cualquier hora. Cuentan con una
Lugar inesperado donde tomar el desayuno. Ambas dependientas super amables y atentas. El pincho de queso, huevo y bacon muy bueno, sumado a un zumo de naranja recién exprimido.
Sitio peculiar situado sobre la plaza de abastos, buen servicio, rápido y atento, pinchos de cortesía muy ricos, hechos en el momento con el pan crujiente. Vistas al interior de la plaza de abastos y al exterior.
Cafetería en el centro de la ciudad (en la planta de arriba de la Plaza de Abastos). Bonito local. Precios correctos (buenos pinchos de cortesía). Buena atención. Lo recomiendo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere