Comimos un menú del día. Había arroz blanco con calamares en su tinta. Muy rico y rollo de bonito, espectacular. Totalmente aconsejable, pienso volver cuando me coincida.
Cenamos aquí en nuestra segunda noche en Avilés y nos gusto tanto que volvimos al día siguiente a repetir.
El lugar es cuanto menos pintoresco y el personal de sala superatentos con todos los comensales.
Cenamos el primer día zamburiñas, pastel de cabracho y entrecot de ternera.
El segundo un cac
En pleno mes de julio nos sorprendió que un sitio tan longevo y mítico de Avilés no estuviera lleno. Está situado en una boca calle del ayuntamiento, en pleno centro y antiguamente era visita indispensable para tomar una sidra.
Las dos veces que fuimos estaba literalmente vacío, apenas 5 mesas. La
El cachopo muy gordo,lleva mucha carne se te hace bola.**
Se necesitaría más personal en hora punta los que hay no dan a basto .
Arroz con leche muy bueno !!!!
Íbamos sin reserva en un día muy al completo en Avilés. Muy agradecida de que nos pudieran atender. El servicio fue impecable, nos atendió una chica, que nos aconsejó muy bien sobre cantidades, cosa que se agradece mucho, sobre todo en Asturias. Comimos un bonito con cebolleta, que estaba par
Restaurante tradicional donde comimos fabada y sidra. Costó un poco que nos atendieran pero después todo correcto y muy rico.
Sidrería de toda la vida con comida de calidad .
La carne de buey cocinada en la piedra es un pecado.
Fuimos sin reserva el día 12 de octubre fiesta nacional, y nos atendieron estupendamente, comida riquísima y en abundancia precio bastante asequible el cachopo tremendo, los langostinos plancha una pasada. El camarero nos aconsejo en todo momento trato insuperable y muy atento. Por cierto el camarer
Muy bueno. Comida riquísima y la camarera un trato excepcional.
Todo los platos ricos,pero en la ensalada de marisco avía solo gambas cocida y palitos de cangrejo resto era lechuga,cebolla y tomate.
Restaurante en el centro de Avilés. Carta amplia. Trato profesional. Pedimos un plato para compartir de primero y un segundo.
Carne de excelente calidad. Guisantes con jamón muy ricos. Precios medio altos, sobre todo en pescados. En esta ocasión no tomamos vino ni postres por falta de tiempo. Servic
An error has occurred! Please try again in a few minutes