Fuimos a tomar algo al mediodía y muy bien. Local con ambiente entre semana y algún vermú diferente. El personal amable y atento. Te ponen una tapita que está muy bien.
Lugar con mucho ambiente donde puedes cenar de picoteo unas tapas muy ricas, la ensaladilla, los torreznos y la sarten de huevos con chistorra muy recomendables, trato del personal de 10.
Comida de trabajos y todo lo que probamos estaba muy rico en especial los torreznos y la ensalada de bacalao
Tomamos vino Roda
Atención muy buena
Lo recomendamos
Restaurante muy bien ubicado en una plaza en la que se suele hacer eventos en Avilés.
Fui con amigas a tomarnos unas cervezas y me gustó la amabilidad de las camareras con nosotros. No tuvieron problema en ofrecernos las cervezas que más se asemejaban a nuestros gustos y tube la oportunidad de probar una nueva cerveza Caleya, la Supersymmetry, que la habían traído hace poco al restaurante 🔝
Están muy preparados y tienen una terraza con toldos, que abren sobre mediodía para tapar el sol 👌🏼
El ambiente me gustó mucho y me pareció un sitio muy bueno para almorzar y también para tomar un vermut.
Desde que hace unos cuatro meses este bar cambió de dueño ( pasó de ser La Bellota a ser el Bello Otero), merece la máxima calificación. No tiene nada que ver con el anterior, al que todavía se refieren muchos de los comentarios negativos
Lo mejor, la amabilidad y profesionalidad del servicio de camareras. Es excelente. Aunque se confundieron con nuestras hamburguesas, nos compensaron con sus sinceras disculpas y ofreciendo invitarnos a un café o infusión.
En segundo lugar la comida nos sorprendió Las hamburguesas que pedimos estaban excelentes Aunque el precio parece un poco caro, la calidad y cantidad es más que razonable.
El personal muy amable y con mucha simpatía. El dulce de 10!
... A Calentando: a mi me dijeron que tenía un acento muy especial !! 😉
Local muy bien sitiado en Avilés que tiene una terraza muy agradable. La ración de Rabas de calamares muy ricas, de cantidad ajustada pero frescas. Y el pulpo muy correcto. De postre una tarta de queso con mermelada de arándanos espectacular. Lo único que no nos gustó es que las mesas que pedíamos para cenar, como en nuestro caso, no nos trajeron tapa como sí lo hicieron con el resto de mesas. La atención de la camarera muy agradable.
Restaurante en una ubicación inmejorable, con vistas a la Iglesia San Nicolás de Bari.
Fuimos a comer y volveremos a ir, la camarera tuvo un trato impecable desde el primer momento. Nos ofreció ver la carta a través de un código QR donde podíamos ver fotos de los platos, y nos dijo que si no nos convencía el método, estaría encantada de contarnos las raciones que ofertaban y de paso hacernos alguna recomendación personal, todo un detalle ya que no es lo habitual en restaurantes con este sistema.
Nos recomendó la ensalada de tomates de huerta (nos comentó que se cultivaban en un pueblo cercano al restaurante y solo lo podían ofrecer unos meses al año ya que eran de huerta), estaba espectacular así qué repetimos una segunda ración. Después probamos las croquetas caseras, de 10, muy cremosas y suaves. Para finalizar probamos el abanico de cerdo ibérico, nos gustó mucho la presentación en la plancha caliente ya que pudimos fijar el punto de la carne a nuestro gusto. Tras el absoluto acierto con sus recomendaciones, nos dejamos guiar con los postres y probamos la tarta de “muerte por chocolate” y la tarta de queso con mermelada de arándanos, ambas espectaculares y caseras.
Nos fuimos encantados y con una sonrisa por el trato que nos dieron, el ambiente es muy acogedor, cercano a la par que profesional, y da gusto el compañerismo y la amabilidad que desprenden entre ellas. La comida es espectacular, las raciones abundantes, de calidad y a buen precio.
Sin lugar a dudas lo recomenzaremos a todos nuestros amigos y allegados.
Bar situado en un lugar privilegiado de Avilés, con vistas a la plaza más bonita de la villa. Un servicio muy atento, cercano, y con unas raciones muy bien elaboradas, con un producto de calidad. Croquetas y calamares espectaculares. Muy recomendable.
Me gustó mucho el sitio. El local es bonito y la atención de las camareras de diez, muy agradables y simpáticas. Comi con dos pinchos,, me pareció precio razonable 7€ con la bebida y el café. Muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes