Se nota que es un lugar al que va mucha gente y, aún así, el ambiente era tranquilo. El trato fue bueno, cercano y preocupándose de si nos había gustado el producto. Se nota el cariño al negocio.
Desayunamos dos personas: café mediano, nesquik, tarta de calabaza con caramelo salado y dos rebanadas
Una excelente elección para desayunar o merendar. Repostería, de calidad y en general todo lo que como allí está delicioso.
Un buen sitio para desayunar o merendar.Buen café, leche de soja y sin lactosa. Bien atendido y limpio. La decoración bonita. El gofre según mi hijo muy bueno.
Bonita cafetería, muy limpia.
Buena comida casera de buena calidad.
Buena ubicación.
Muy buen trato del personal.
Buenos precios.
Local Moderno y elegante, luminoso y con una amplísima variedad de propuestas sabrosas. Y al frente, un estupendo equipo humano, amable y profesional.
Un lugar especial, todo muy bueno y un servicio excelente y muy agradable
Muy buenos desayunos y lugar muy acogedor, la única pega que le pongo, es que me pareció algo caro
El resto todo bien. Está todo muy bueno y el personal muy amable.
Desayunos muy ricos y atractivos. Un brunch abundante y variado, nosotros probamos el de 12€ y genial. Sus tartas caseras son muy apetecibles y la atención es muy buena y atenta. El sitio muy agradable, a un paso del ayuntamiento y la zona más céntrica de Avilés.
Estábamos de paso y buscamos un sitio bien valorado para desayunar, la verdad que está muy bien, comida riquísima, un trato muy agradable y la decoración del local nos gustó mucho.
También puedes comer, merendar o cenar, ya que la oferta es muy amplia y adaptable.
Cafetería muy acogedora en el centro de Avilés. Tiene una carta muy variada de dulce y salado; el bagel de pollo súper recomendable! Y el bizcocho de naranja y chocolate sin palabras!!
Servicio rápido y encantador.
Volveré!! :)
Sitio muy acogedor, tiene espacio dentro con un mobiliario muy chulo, mesas altas, bajas, bancos cómodos sillas, es genial. Tiene una gran variedad de tartas , tostas, sándwiches, tortitas gofres...brunch, me ha encantado. Repetiremos.
Local muy acogedor y tranquilo. Los dueños son encantadores. Estuvimos en Panetela celebrando un cumpleaños y pedimos el brunch. Platos exquisitos y bien preparados. Se nota que todo es casero. ¡Muy recomendable! Repetiremos seguro.
Un sitio para repetir y repetir y repetir.
Las tartas y bizcochos son realmente una delicia para los sentidos.
Gracias por el trato del camarero , educado, encantador y con una amplia sonrisa.
Una cafetería realmente agradable. Mi visita fue para desayunar, me atendieron de manera muy agradable, sin prisa y con diligencia.
El café está muy rico, y el ambiente y la decoración hacen que la visita a la Panetela sea totalmente recomendable.
Cafetería en el centro de Avilés (junto a la Iglesia de Santo Tomás de Canterbury). Café con leche pequeño con galletita de cortesía: 1'50€. Local muy bonito con terraza. Tienen los periódicos del día para echarles un vistazo. Atención correcta. Buena opción en la zona.
ESPECTACULAR, fuimos a tomar un refresco y nos acabamos comiendo el mejor gofre de avilés encima todo súper barato y riquísimo vuelvo seguro. Además el lugar es muy bonito, con ambiente tranquilo y en el centro de avilés.
Un buen café siempre cae bien, sobre todo cuando estás de viaje y lo necesitas. He tomado un desayuno muy bueno en este local, con una tostada muy buena, un zumo y un café excelente!! Recomiendo a todos los que llegan en la zona buscando un buen café!
Local bien decorado. Soy celíaca y me proporcionaron unos panecillos sin gluten para el desayuno con un suplemento d 1,50😠
An error has occurred! Please try again in a few minutes