Sluurpy > Restaurantes en Avilés > Merlot Vinos Y Tapas

Merlot Vinos Y Tapas - Avilés - Álbum de fotos

Local es pequeño pero la terraza amplia. Las raciones son grandes y acordes al precio, no dejen de probar la tortilla de patata está de vicio. El personal muy amable. Punto a favor si vas con niños hay un parque al lado donde pueden estar sin peligro.
El local es muy pequeño y tiene una amplia terraza. No sirven en terraza, tienes que entrar tú a cogerlo. Tomamos vermú de dos clases, tienen tarifa plana de tres euros. Es zona ideal para ir con niños porque hay un parque al lado y es peatonal. Un sitio recomendable para venir a tomar un vermut co
Excelente relación calidad precio, raciones generosas, muy recomendable la tortilla merlot. Muy recomendable si visitas la ciudad o eres de la zona. Lástima que lo tenga tan lejos de casa
Seguramente una de las terrazas más bonitas de Avilés y Seguramente las tapas con mejor calidad-precio de Avilés (y seguramente una de las tortillas más ricas que se hacen en Avilés) y Seguramente la atención más amable posible por parte de Santi y Nuria. Todo ello con buenos vinos, cervezas, vermut
Buen lugar para tomar y picar algo en el centro de Avilés (con amplia terraza). Nos dieron de pincho de cortesía unas empanadillas. Además, pedimos: tortilla, rabas de calamar y croquetas. Todo muy rico. Buenos precios. Atención excelente. Muy recomendable. Volveré.
Fuimos a visitar a unos amigos en Avilés y nos recomendaron éste local. Buen precio y buena comida. Destacar la longaniza ( estaba muy buena) y la tortilla con chorizo ( estaba en su punto, y a veces una tortilla tan grande es difícil de dejarla jugosa ) Volveremos!
Buen lugar para salir de Vinos y pinchar unas tapas. Buen ambiente y muchas mesas en una zona muy tranquila del exterior. Si no sois de la zona, os recomendaría probar la longaniza de Avilés con patatines.
Fuimos el primer día de nuestra estancia en Avilés casi por casualidad y nos gustó tanto que repetimos. Muy buen sitio para tomar unas raciones, muchas a 6€ y bien despachadas. La atención del camarero y del dueño espectacular. Merece la pena.
Lugar muy agradable, con una carta sencilla pero rica y con variedad de vinos a precios más que razonables. Además, se encuentra en una preciosa placita, muy acogedora en el centro de Avilés que a su vez da al parque interior de la Calle Cabruñana, donde los niños pueden correr sin peligro mientras
La comida estaba estupenda, recién hecha, la tortilla estaba increíble. El camarero súper agradable, muy buena atención.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere