Estuvimos en 2 ocasiones durante nuestra estancia en Avilés y puedo decir que todo lo que comimos estaba exquisito. Es un restaurante bastante pequeño que tiene mucha afluencia de gente, es recomendable reservar mesa antes de ir. Tienen un horno de leña donde puedes ver como preparan las pizzas y otros platos. Si os gusta la comida italiana y vais por allí os lo recomiendo 100%.
Servicio rápido y amable, lugar al que los años le han dado su encanto. La comida rica y a buen precio. Recomendable para los que gusten de la comida italiana. Nosotros comimos unas bruschettas napolitanas y de espinacas, lasagna de berenjena y pizza con setas. Todo delicioso.
Atencion muy amable y atenta por parte del camarero, servicio normal, comida rica y acorde al precio.
Pedimos para llevar una pizza 4 quesos y una pizza calabrese (ambas estaban ricas aunque eran algo mas pequeñas de lo normal). De postre pedimos una tarta de queso (muy cremosa y riquisima).
Destacar que estan hechas en horno de leña.
Recomendable al 90% porque las pizzas son un poco mas pequeñas que en otras pizzerias.
jose vicente sarmiento guillo
+5
Muy bien ambiente (italiano) en un local acogedor. Los cuadros nos transportan a la Italia rural, de sabores y buen oficio. Nos ha encantado. Precio muy adecuado. Servicio atento y amable. Un placer
Restaurante italiano en donde la pasta está deliciosa. Pedimos paja y heno, pasta casera, también una pizza que estaba muy buena.
Aún así, el servicio es mejor aún, muy rápido a la hora de traer las comandas.
Es indispensable reservar porque está muy solicitado.
La foto es de los postres, tarta de oreo y tiramisú
Verdadera excelencia en el trato a el cliente desde el principio hasta el final. El camarero/propietario llevo el salón con 14 mesas el solo sin demoras ni contratiempos. Trabajo en cruceros de lujo y sería un placer tener Chef de rang a la altura de esta persona. Volveremos si duda!
Tatiana Villarino Pelayo
+5
Todo genial. Fuimos porque leímos las buenas reseñas y no han defraudado. El camarero y la camarera son majísimos y suuuper atentos, el pizzero es buenísimo y la comida muy rica. Repetiremos cuando vayamos a Avilés!!
El mejor italiano de Avilés, sin ningún tipo de duda.
Las pastas, las pizzas, y la carne (sobre todo el escalope gorgonzolla), espectacular. Una relación calidad-precio inmejorable.
El trato y la atención, como en pocos sitios. El dueño es encantador y muy atento.
Un MUST para cualquier ocasión!
Nunca decepciona...y ver a Don Pasquale trabajar añade encanto a la comida.
La comida es muy buena y el servicio y la atención también. Estaba todo riquísimo y muy bien hecho. El local es algo pequeño y eso hace que tenga mucho ruido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes