Hemos ido a cenar mi hija y yo y simplemente Espectacular!
Pedimos croquetas de jamón,ensaladilla de bogavante,canelones de centolla y de postre torrijas(y nos regalaron el brownie)
Todos absolutamente todo muy recomendable
El servicio impecable
El ambiente es con tranquilo y acogedor ( hay una mesa
Sitio tranquilo y acogedor donde poder disfrutar de una comida especial. Todo lo que nos pedimos estaba muy bueno y pudimos experimentar nuevos sabores. Al solomillo le faltaba calidad y al lechazo sabor pero aún así esta bastante bien. Sin duda lo mejor la ensaladilla de bogavante.
Comimos dos personas en una tranquila terraza interior, aunque también tienen bastantes mesas dentro del restaurante. Pedimos fuera de carta unas croquetas de calamar muy ricas, con sabor intenso a calamar; el pulpo perfecto de punto y las patatas muy ricas; tenían también fuera de carta un Wellingt
Espectacular comida y atención. 100% recomendable, ambiente muy acogedor y agradable. Cuidado hasta el más mínimo detalle. Sin duda para volver!
Teníamos ganas de ir, y era por algo. La comida muy bien elaborada y sabrosa. El servicio muy atento, te aconseja en todo momento sin querer venderte más platos de los necesarios. Y el precio, lo que cabe esperar de un sitio tan completo como este.
Las raciones de las fotos son, por decirlo así, med
Para darte un homenaje! Comida deliciosa con una excelente atención y calidad en su platos. Sabores muy diferentes pero respetando el producto. Destacan los postres, sobre todo la torrija! tienes que dejar un hueco porque son de otro mundo…
Súper recomendable.
Cantidades muy abundantes. Te sacan la racion en dos platos para compartir al mismo precio.
Calidad cantidad y calidad superior.
Sitio con clase, totalmente recomendable.
Un descubrimiento en Avilés.
Gracias al personal. Seguir así.
Todo un descubrimiento. El local muy bien decorado, no le falta detalle.
La atención por parte de todos los empleados es muy buena, agradables, rápidos, muy atentos sin ser intrusivos, lo que viene siendo de 10.
Sobre la comida, todo un espectáculo, muy buena calidad y muy bien cocinado.
Los fritos
Es un sitio estupendo, pero a los platos que probé, como el steak tartar o el tataki, para mi gusto, les falta..... algo. Están correctos, pero muy justito.
Otros, como la chuleta de rubia gallega, o la merluza, están perfectos.
Los postres, muy buenos.
El servicio, estupendo. Amabilisimos
Mi restaurante favorito de Asturias. Hemos ido ya unas cuantas veces y siempre que volvemos a Asturias repetimos. Material prima excelente, ejecución perfecta de los platos y servicio en sala impecable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes