Decoración, arte, originalidad y sobre todo, excelente producto y excelente propuesta gastronómica. Situado en la Torre del Niemeyer, es uno de los restaurantes más originales de España pero lo mejor es siempre la comida y la atención. La propuesta gastronómica merece una estrella Michelin y la atención en Sala es exquisita, amable, profesional y muy detallista. Merece la pena disfrutar de todo con calma y combinar la luz del día con su elegante nocturnidad. Un verdadero lujo.
Un disfrute total. Esta etapa nueva de la cúpula del Niemeyer no la habíamos probado. Experiencia magnífica. Menú ejecutivo de 35€ muy muy interesante, haciéndonos adaptaciones por intolerancias. Todo estupendo. Muy amables, espacio increíble!!!.
pilar losantos artieda
+5
Espectacular. Nos ha encantado. La comida de autor, el servicio. Todo extraordinario. Para recomendarlo totalmente. Una muy buena experiencia. Y las vistas espectaculares.
Valle Garcia (Historias de tierra)
+5
Un reto encontrar la fórmula para un lugar lleno de cultura e historia asomado a la ría de Aviles; pues sorpresa!, la propuesta del equipo de Yume sin falsa humildad hace un homenaje al campo y al mar, al diseño y a la buena cocina con tanta dignidad y esmero que el propio Le Corbusier se habría sentado feliz en la torre de su gran seguidor Niemeyer embelesado por el acierto. Menú degustación que cambia como la luz en la tarde con vistas a lo auténtico de esta tierra. Os deseo mucho éxito. Enhorabuena a un trabajo inmenso. @adrisanjulian @iratxemiranda70 @yumegastro
Muy buena sorpresa. Estuvimos por Gijón para celebrar nuestro aniversario de boda y encontramos este restaurante en Avilés. Localizado en una obra del famoso arquitecto brasileño Oscar Niemeyer, el ambiente es muy bonito y acogedor. Las vistas en 360º dan una sensación de amplitud, pero no san tan bonitas como se espera por el restaurante estar en el puerto. La atención y el "ritual" que te encuentras cuando entras solo mejora la experiencia. Cogimos el menú. No hemos probado mucho de la carta de bebidas pero los vinos que nos han recomendado estaban riquísimos. Los entrantes son muy originales y bastante sabrosos. Los demás platos eran siempre muy ricos y elaborados de manera creativa. Solemos ir a restaurantes de este estilo y uno o más platos terminan no nos gustando. En este caso nos ha gustado todos. Los postres vienen en cantidad, así que dejad un lugar en el estomago para ellos. También todos muy ricos. Por poner una pega, el restaurante está ubicado en una obra artística y que siguen normativas de espacio público con relación a la temperatura de los aires acondicionados. Hacía calor y llegó un momento que en que no se estaba a gusto, y la solución fue, simplemente, abrir la ventana y todo arreglado. Vivimos un poco lejos de Avilés pero seguramente repetiremos la experiencia en este restaurante. :)
arte5sentidos “HombreHappy”
+5
Excelente menú degustación con una carta de vinos a buen precio.
Cocina ambiciosa en constante evolución donde los fondos y las salsas son la clave junto al aprovechamiento del producto casi al 100%.
El restaurante y las vistas increíbles.
Cena con menú degustación de 10. El personal y el cocinero jefe con atención super profesional. Una cena maravillosa en todos los sentidos. Y el salón de cenas con vistas increíbles. Tenéis que probarlo!
Ya es la segunda vez y repetiré. Trato excepcional de Iratxe, del chef Adrián y del resto del equipo. Estoy segura de que pronto obtendrán más reconocimientos por su gran trabajo. Menú maravilloso, todo una experiencia para el paladar.
noelia garcia gonzalez
+5
Hola!!!! Estuvimos hace 4 meses y nos encantó la experiencia y el sitio, sabiendo que es una apuesta gastronómica distinta. Mejor que algún estrella Michelin. Platos muy elaborados y distintos. Ricos los bocados del recibimiento en una parte del local, luego te hacen un tour y te llevan a la cocina y te explican su trabajo. Y luego ya te acompañan a la mesa y empieza la fiesta de sabores y caras de satisfacción de mi pareja y de mis amigas escuchando la explicación de la camarera, que por cierto trato excelente. El mejor uno de los platos hechos con cebolla con muchas elaboraciones distintas y que el propio chef nos explicó y terminó en mesa. Vamos lo recomiendo 100x100 y también saber que los menús cambian dependiendo de las fechas y los productos
Antonio Javier López Carreño
+5
Hemos cenado el sábado 24 y nos ha encantado. El menú es muy extenso y todos los pases son brutales, desde los snacks hasta el postre... Y los petit fours como el coco sublimes. Gracias por habernos tratado tan bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes