Opiniones El Pañol

5
Sergi García
+5
Restaurante pequeño, pero parada obligatoria. Picamos unas croquetas de jamón. Para comer empezamos con unos spaggetis de habas con puré trufado. Seguimos con la merluza con mayonesa trufada y patatas (recomendadískma) y para acabar la torrija con helado y nutella buenísima.
5
super pipa
+5
Cenamos súper bien, la comida estaba riquísima, nos atendieron genial en un comedor pequeñito y súper acogedor. No nos pareció nada caro para lo que comimos, volveremos cuando visitemos Avilés!
5
Ana Rosa Fernandez
+5
Comida exquisita, amplia carta de vinos, el pan de cristal con jamón o sardinas exquisito, las alcachofas buenísimas. Servicio de 10.
5
Gery
+5
Este restaurante es de los que no te puedes perder si estás o vas de paso por avilés. Comida muy selecta y de primerísima calidad, con un servicio excelente. La merluza com mayonesa trufada " BRUTAL". Este es de mis top de restaurantes en asturias. CHAPÓ 🎩
4
Chus Matas
+4
Comida de calidad en Sabugo viejo. Buen servicio y ambiente. Pequeño con pocas mesas, así que es recomendable reservar. Pedímos unas alcachofas confitadas, bacalao en tempura y presa y secreto iberico. De postre, una tarta de queso espectacular y la torrija.
5
Mer Hev
+5
Excelente elección para comer/cenar en Avilés!!! Repetiremos seguro!! No es barato pero la calidad y el servicio lo valen. Producto muy bueno y elaboraciones novedosas y muy buen hechas. Los camareros tanto en barra como en mesa muy profesionales y amables. A destacar para empezar el pan de cristal con sardinas (una exquisitez total!!) y las alcachofas otro tanto... las carnes también están muy bien hechas y para terminar la tarta de queso con membrillo buenísimaaaa. Finalmente, son muy de de agradecer las sugerencias y lo bien que explica la carta el encargado/dueño?
5
Rafa Ok
+5
Feliz sorpresa en Aviles. El azar me llevo a Aviles. Y cuando pasas por su puerta enfrente del pedazo de iglesia piensas esto promete. No quería comer mucho pues estaba de paso y me recomendaron una mixta de bocartes y jamón ibérico con pan de cristal para empezar, su pan de cristal (exquisito) con jamón bueno pero los bocartes como aquí los llaman para que se te salten las lágrimas, de fina elaboración te transporta a otros tiempos de buen oficio. A continuación pedí los lomos de merluza con costra de mayonesa al aroma de trufa al horno, que me recomendó Gerardo, muy buena unos lomos exquisitos. Con el vino me dejé aconsejar también por Gerardo, gran anfitrión y buen tipo que no defrauda, a la primera se nota que sabe de vinos me indicó un blanco de bodegas La Verdea de la zona elaborado con la variedad Albarin blanco 100% para mi una desconocida. Un espectáculo de sabor y fragancia difícil de describir. Para terminar, no podía más vi pasar unas torrijas con helado, ya había pedido la cuenta pero no pude resistir. Eso sí la pedí sin helado fue el broche final de un día del que pensaba pasar al mediodía con unos pinchos Dios sabe dónde. Local recomendable 100% no tan solo por sus productos si no por lo acogedor y el trato recibido. Gracias por el trato dispensado volveré.
5
Isaac Valdés Pombo
+5
Excelente relación calidad precio. El Pañol ofrece un producto de primera calidad junto a un trato exquisito, en un ambiente muy agradable. Encontrar el maridaje adecuado entre un buen vino y una deliciosa comida, a menudo no es tarea fácil. Y en este sentido su propietario nos facilitó mucho la tarea. Gran conversador, es un gran aficionado y entendido en el mundo del vino. En este sentido ofrece una carta que si bien no es muy amplia, si variada. Si a eso le añadimos producto fresco de primera calidad bien cocinado, el resultado no puede ser otro que una grata estancia. Para repetir.
4
Silvia
+4
Conseguí reservar este sábado después de mucho tiempo intentándolo, pero es un local muy pequeño. Comí alcachofas rellenas que no me gustaron nada, estaban sobrecocinadas, pastosas, no respetaron la textura del producto y es una pena. Las setas con foie riquísimas a pesar de que no estamos en temporada pero estaban excelentes de sabor y textura. Me hubiera comido tres platos. La merluza con mayonesa al horno estaba buenísima aunque la costra de mayonesa era más como una tortilla francesa, mejoraría un poco el sabor y la textura. El coulant de chocolate de postre, sin más. El helado tampoco tenía mucho sabor. En conjunto me gustó mucho y repetiría. Son además muy amables y el servicio muy atento, aunque tardaron bastante en servirnos. Entramos a las 10:15 y salimos pasadas las 12 de la noche (nos pidieron disculpas). Es un sitio recomendable en conjunto.
4
El ojo que todo lo ve
+4
Fuimos a cenar y el sitio nos gustó mucho, el local, la atención y sobretodo la comida. Pedimos especialidades de la casa como: - Pan de cristal con jamón y bocartes - Pulpo ( para nuestro gusto un poco quemado por eso ponemos 4*) que venía con puré de patata con sabor al pulpo muy rico. - Merluza con mahonesa de trufa q fue sorprendentemente bueno.
Clicca per espandere