Muy buena experiencia. Nos pedimos una parrillada mixta para 3 personas y de postre de tarta de sidra, todo espectacular. Muy buen sitio y, especialmente, muy buen servicio por parte de Manuel, no nos faltó de nada.
Sin duda, repetiríamos.
La comida exquisita, muy buena atención. La frescura y calidad de los mariscos excelente. La mejor tarta de queso que me he comido. 100% recomendado, un lugar muy autóctono de Asturias donde hay que ir.
Buen sitio para tomar unas raciones típicas. Nosotros pedimos mejillones picantes y parrochas (un poco más pequeñas que en otros sitios pero muy sabrosas).
El servicio muy bueno, nos atendió Juan y super amable. Nos indicó que con dos raciones nos quedaríamos bien y tenía toda la razón.
Un sitio mu
Un sitio para ir y volver muchas veces!! Una sidrería auténtica con servicio y comida buenísimos. Estábamos flipando que lo bueno que estaba todo. El pulpo- increíble, las navajas- gigantes y súper ricas y las zamburiñas y cabracho estaban buenísimos también. Hemos pedido bastante entre dos así que
Huele a Asturias nada más entrar. Las millones de sidras que se han escanciado en su interior las percibe el olfato. Al parecer es todo un clásico de Avilés, donde cuesta encontrar sitio. La atención fue especial, tienen unos camareros super amables y cercanos que nos explicaron sin problema detalle
Fuimos recomendados por gente local y la verdad es que fue un acierto. Me gustó mucho el ambiente. Yo pedí una ventresca de bonito que estaba deliciosa, mi pareja pidió unos escalopines al cabrales y de postre tarta de queso y por supuesto sidra para mojar todo esto. Sitio recomendable
Un acierto, gracias Andrés por servir una mesa grande con tanta paciencia y siempre atendiendo todas las peticiones… comimos muy bien. Recomendable!
Nuestra experiencia fue muy buena tanto en el trato como en la comida. Empezamos con una botella de sidra como no, de entrante unas zamburiñas muy ricas, lo mejor fue el buey de mar más de dos kilos muy lleno de carne y en una palabra espectacular. De postre nos pedimos dos sorbetes uno de limón y o
Fuimos 2 personas a comer un martes, teníamos reserva. Pedimos Zamburiñas y Pulpo A Feira, ambos platos estaban exquisitos, la salsa de las Zamburiñas buenísima, el pulpo en su punto y las patatas... riquísimas. De postre Tarta del Abuelo con Helado de ron con pasas, buenísimo y Tarta de Queso.
Pers
Comimos la fabada y fue la mejor fabada que comí nunca. Los mejillones de 10. El servicio fue inmejorable. Sin duda muy recomendable. Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes