Sluurpy > Restaurantes en Auza > La Posada De Auza

La Posada De Auza - Auza - Álbum de fotos

Muy buen sitio para comer.
Comida excelente. Entrantes para compartir y plato principal de muy buena calidad. Cocina innovadora pero ante todo tradicional. Menú finde 30€: entrante, segundo y postre, sin bebida y cafés a parte. Servicio muy agradable, los camareros muy simpáticos. Sin duda, para repetir!
La comida increíble. Todo super variado y apetecía pedirse toda la carta. Los camareros muy muy atentos y agradables. Comimos con un crío de 4 años y fueron encantadores.
Una maravilla de lugar. El servicio estupendo y la comida espectacular. Recomendable 100x100
Se trata de un restaurante con un trato muy bueno y una comida muy original y de mucho sabor. Los platos fuera de carta son de temporada y muy recomendables. La pena que en verano no tienen el árbol de chocolate de postre (se deshace por el calor!) Así que habrá que repetir en invierno!! Jejeje
Éste restaurante fue todo una sorpresa para nosotros. Un domingo cualquiera nos acercamos a la Ultzama a comer y fue tan gratificante,que decidimos en aquel preciso momento,que sería el lugar de nuestro banquete de boda. Nos atendieron muy bien, los invitados se fueron encantados,y que decir nosotro
Menú fin de semana 33'5, bebidas y café aparte. Cantidad bien, cocina con toques innovadores, buen servicio. Lugar acogedor y agradable. A destacar las sillas, me parecieron muy cómodas y mesas amplias.
Buena comida y servicio espectacular. El camarero que nos atendió, Danel, fue muy amable y muy profesional.
Gran lugar para disfrutar de una buena mesa. Menu extenso y bien elaborado. El producto muy bueno y muy bien presentado. Super amables en el trato. Volveremos sin ninguna duda y mas que recomendable.
Fuimos en fin de semana y tienen un menú espectacular!! Te ponen facilidades para probar y compartir todos los primeros entre los comensales, todos buenisimos. Los segundos no fueron menos!! En mi opinión calidad-precio inmejorable! Si venís acertaréis seguroooo 100% recomendable
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere