Recomendable sin lugar a dudas. El matrimonio que lo lleva es encantador y están pendientes de que todo esté a gusto del comensal. La comida tanto calidad como precio, excelente. Comida tradicional de la zona cocinada al momento. No dudes en ir, no te arrepentirás.
Estuvimos el día del padre ,es decir ,hoy .El trato estupendo ,pendientes en todo momento de lo que se necesitaba en la mesa .La comida muy bien preparada y en buena cantidad .Los postres caseros estaban también de primera .Lo recomendamos por el trato recibido ,el buen hacer del responsable de cocina ,por la amabilidad al cliente y porque el entorno no puede ser más bonito. Echad un vistazo en su página web donde podéis ver el menú y los precios .
Ambiente algo cargado, a sabiendas de que es una bodega podrían poner algo de ventilación forzada.
Íbamos con la idea de comer carne a la parrilla, pero sólo es por encargo, así que nos tuvimos que conformar con lo que había en la carta que no estaba mal. Aunque faltaban algunos platos.
Fuimos a cenar. Cena en Vela. Sopas de ajo, croquetas de lechazo, tabla de Campos y postre. Incluido pan, bebida y chupito. Espectacular por 40€ el menú la pareja. Seguro que repetimos en la siguiente noche en velas.
Comimos en plan raciones y están bastante bien una ración de chorizo a la sidra, unas jijas de ciervo, setas con salsa de roquefort, postre arroz con leche y tarta de hojaldre con nata(muy rica) y un café solo con hielo. De beber agua y vino de la casa más 3 cervezas que nos tomamos antes de empezar a comer 41,80, éramos 3 personas. El sitio muy bonito y el trato bueno.
José Antonio Hernández Tudela
+5
Genial! Buenas raciones, cocina excelente y el sitio encantador.
La que está abierta es el Mirador, pero es de los mismos. Muy buenos precios, comida hecha en el momento, todo buenísimo y de calidad. Genial para ir con amigos, familia... Muy recomendable.
Hacia tiempo que no iba y sigue tan bien o incluso mejor que antes. Todo muy rico, casero y al precio esperado. Y el trato buenísimo. Fuimos con gente de fuera y quedaron encantados
Un sitio diferente, en un lugar especial con las mejores vistas y disfrutar de la montaña palentina.
Buena comida y buen servicio.
Muy recomendable
Para comida contundente, abajo, a Los Arcos... estupendo!
Para un ligero picoteo o comida con niños y adolescentes, arriba, al Mirador.
Raciones, bocatas, hamburguesas...todo muy, muy rico!
𝔼𝕝 𝕤𝕚𝕥𝕚𝕠 𝕖𝕤 𝕡𝕣𝕖𝕔𝕚𝕠𝕤𝕠,
𝕝𝕒 𝕓𝕠𝕕𝕖𝕘𝕒 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕝𝕒𝕤 30 𝕒𝕟̃𝕠𝕤
Una gran experiencia. Es una típica bodega y un negocio familiar. El trato es excelente y la comida muy rica : jijas, morcilla, churrasco, postre. Todo destacado. Y el precio tampoco fue algo excesivo o fuera de lo normal. Repetiremos.
Fuimos el domingo a comer un cocido y la verdad es que estaba fantástico... Repetiremos fijo .
An error has occurred! Please try again in a few minutes