El tinto de verano no lo suelen hacer pero nos los hicieron buenísimos, de hecho repetimos. Los huevos revueltos y la chistorra muy muy ricos y la tarta de queso casera estaba deliciosa. Sin duda repetimos. La camarera morena súper maja!
Hemos llegado a las 15:15 y nos han atendido con una gran sonrisa. Todos los platos bien presentados y con cariño. La tarta de zanahoria buenísima.
Pedimos :
Chuletilla 500gr
Vaca macerada 300gr
Bacalao Ajoarriero
Rabas de pollo
Croquetones de jamón
Mejillones tigre
Todo riquisimo, el servicio algo lento porque el jefe del bar estava solo de camarero y de cocinero, luego vinieron a su rescate.
Muy buena comida y muy buen trato.
Comimos un Menú de/la peregrino/a a 12 €, muy bien en cuanto a cantidad y muy rico. Se agradece mucho esta opción, pues te sientes bienvenid@.
El servicio muy bueno, nos atendieron muy amables. El ambiente en la terraza, una delicia, hacia calor y allí, a la sombra de la iglesia, estuvimos mu
Fuimos a dar una vuelta entre semana en julio y nos atendieron muy amablemente. Era el único bar que daba comida antes de las 20:00, un puntazo sin duda para ellos !
El bokata de txistorra y el plato combinado estaban muy buenos. Servicio amable y correcto. El bar un poco antiguo pero ideal para un
Nos han atendido de maravilla y la calidad buenísima!! Churrasco delicioso acompañado de patatas caseras y pimientos del piquillo. El vino de la casa príncipe de Viana. Y la ensalada de tomate también deliciosa para la fecha en la que estamos... Gente con ganas de currarselo!! No te defraudará!!
Estuvimos cenando durante el Camino. Pinchos, platos combinados, pizzas. Todo muy bien. Gente amable y atención rápida.
La comida abundante y rica
El servicio un poco flojo, pero porque solo había una camarera para muchos clientes
Pero la experiencia fue buena
Bar restaurante en el centro de Auritz-Burguete con buena terracica y buen ambiente. Local con solera y ambiente pelotazale.
Buena comida y personal amable. De los pocos sitios que el día de navidad esta abierto, después de un día completo de rutas y conociendo roncesvalles, a las 5 de la tarde nos dio de comer, íbamos con perro y tenia una zona habilitada para poder estar con el, El pueblo muy bonito
Bar de pueblo sin servicio en terraza. Cañas a 2'20 €, un poco caro por el servicio que se presta. No puedo valorar la comida por qué sólo tomamos una cerveza.
Buena opcion para picar algo a la vuelta de roncesvalles. Sitio muy corrientito, pero suficiente. Los bańos dejan mucho q desear. Personal amable
Muy bien tomamos un tentempié en la terraza delante del ayuntamiento.
Personal amable.
Café muy rico y a muy buen precio, pero lo más llama la atención es la amabilidad de la pareja que lo regenta. Una maravilla
An error has occurred! Please try again in a few minutes