Espectacular, hemos venido varias veces y siempre perfecto. Los entrantes están bien, pero la parrillada esta increíble, todo en su punto, jugoso y grandes cantidades.
Las croquetas de entrante pueden mejorar un poco (normalitas), pero el resto hace que sea imposible no poner 5 estrellas, el servicio es genial y los gatos también.
Repetiremos 100%
Comida con muy buena relación calidad-precio en el entorno natural del embalse de Cubillas. Raciones generosas. Todo estaba muy rico pero especialmente destacaría los calamares.
Magnífica atención por parte del personal, especialmente de Martín. Gracias por la atención
Acabamos de estar y me ha gustado mucho. El sitio en el que se encuentra es excelente.
Nos han puesto esta tapa para tres personas (cuando he tomado la foto ya habíamos empezado a comer 😅) el jamón estaba buenísimo. La cerveza la sirven en jarra helada y el trato correcto. Precio correcto.
Repetiremos.
Vas un día al pantano después de no sé cuántos años y decides comer, buscas en internet restaurantes y decides ir al más cercano por comodidad. Cuando al llegar te encuentras ésta joya! Restaurante las Torres, es ese restaurante típico granadino, como cuando ibas con tus padres a comer a una venta, con su chimenea, su parrilla, ambiente familiar, sin tonterías, un sitio para comer muy bien, barato y de calidad. Nos embelesan en la TV con cocina moderna y con precios abusivos por qué alguien ha dicho que eso es alta cocina, bah! bobadas...yo disfruté en este sitio como un enano, con una parrillada que ya le gustaría a un asador argentino y con un servicio cercano. Recomiendo este restaurante familiar a todo el mundo.
Fuimos en temporada baja y no había casi nadie. El sitio estaba súper tranquilo y con unas vistas preciosas. Aprovechamos una oferta que había en Groupon y pedimos una parrillada para 2 personas que además venía con entrante y bebida. Acabamos muy llenos y estaba todo riquisimo. Dejo foto de la parrillada
Presentarse un domingo a las 14:30 sin reserva y el restaurante a tope, que busquen hueco rápidamente, te pongan sombrilla, ya que hacía un sol importante, es lo que hace que merezca la pena. Es cierto que tardaron un poco en tomarnos nota, algo entendible dadas las circunstancias. Comida abundante. Camareros atentos y amables. Cerveza fresquita, lomo con ajos, tapa de paella croquetas...todo muy bueno y a buen precio.
Un buen lugar. Falta cameros, la comida muy buena .
angeles la ossa gonzalez
+5
Comida excelente buena relación calidad precio.Raciones muy abundantes y una atención de primera.
Trato genial por parte del camarero, era domingo de ramos y estaba todo completo, por lo que tardaba un poco en servir, pero es normal y nos pedia disculpas por ello, las tapas son enormes, el ambiente es bueno, nos sentamos en una terraza en mitad de los pinos, la calidad de la comida es muy buena, pedimos un solomillo con patatas y estaba perfecto, buenísimo y enorme, probablemente el más grande que me han servido, el precio está bastante bien, nos esperabàmos una multa mas alta. Recomendable, volveremos seguro. Destacar el servicio del camarero, no preguntamos su nombre, pero bueno, el muchacho de los tatuajes 😂.
Comida espectacular ,muy buena relación calidad-precio, con un servicio fuera de serie con Martin , el camarero que nos atendió, siempre controlando con una sonrisa y mucha paciencia, con el local y terraza llenos hasta la bandera. Muy buen rato pasamos.
La comida espectacular en calidad,precio y cantidad. Tuvimos la suerte de sentarnos temprano para comer antes de que se llenará,al principio la atención fue súper buena gracias a Marina la camarera que nos atendió,después se descontroló un poco el servicio porque a pesar de estar muchos camareros no dan pie con bola y estuvimos esperando los postres unos 45 minutos,pero lo entendimos perfectamente. El lugar para los niños está genial.
Lo recomiendo.
Trato excelente y comida rica y abundante rodeado de naturaleza.
An error has occurred! Please try again in a few minutes