Ricardo Martín Martínez
+5
Hay que decir que el restaurante está muy bien, pero no sólo por la comida, creo que lo mejor es el personal. Llegamos tarde, por un problema con un espectáculo previo, pero a pesar de ello nos atendieron. Lo hicieron con rapidez y eficacia. Nos sirvieron la comida de forma muy rápida, bien cocinada y bien presentada. Pero lo mejor fueron el trato y los detalles de los chicos y la chica que nos atendieron. Muchas veces, el trato hace mucho. Muchas gracias.
Restaurante con terraza, y zona infantil, que creo, es un acierto para poder disfrutar de una velada, sabiendo que tus hijas/os se encuentran en la zona de ocio. Solamente una pequeña queja (por parte de algunos/as peques, que se quejaban de lo poco limpio, que se encontraba lo de las bolas).
La atención del personal está muy bien. Los platos de una carta bien formada, y las sugerencias fuera de carta, estaban bien cocinados y en abundancia, sin llegar a pasarse.
En el pueblo de Atarfe, muy cerquita de Granada.
Comida muy buena y bien presentada, amabilidad por parte del personal y rapidez en la atención y en el servicio, sin duda un sitio muy recomendable tanto para tomar unas tapitas como para almorzar o cenar, llegamos a cenar bastante tarde y no sólo no nos pusieron pegas si no que nos atendieron con una amabilidad exquisita y tuvieron varios detalles durante la cena, nos fuimos encantados.
He cenado en tres ocasiones y puedo recomendar este lugar. Buena calidad de los productos, mejor servicio y lugar cuidado (tiene parking privado por lo que el acceso es cómodo)
Alejandro Linares Amezcua
+5
Excelente el servicio y la comida espectacular. Recomendable 100 %
Buen sitio para tomar unas cervezas.
Tapas muy ricas.
Tienen parking y fácil acceso desde la carretera.
jose javier vega castro
+5
100% Recomendado. Comida muy top. Servicio y atencion al cliente espectacular. Gracias
Local amplio y terraza muy agradable cuando el tiempo lo permite.
Ofrecen menú del día a 10 euros, y suele ser muy variado, casero y de calidad. Como único pero a tener en cuenta es que si se llega después de la 3, hay posibilidad de que ya no dispongan de algún plato o postre. El servicio es bastante rápido y agradable. Sirven tapa con las bebidas.
Recomiendo el flamenquín, las croquetas y el wok thai con pollo, que es bastante abundante. Igualmente, la carta es bastante amplia. Si bien es cierto que no es un restaurante barato (más bien diría que es un precio medio-ligeramente alto), creo que merece la pena ir.
Aparcamiento fácil en la zona. Lo recomiendo.
El lugar está muy bien la terraza es amplia aunque la parte interior para comer es bastante pequeña por no decir minúscula.
El trato de los camareros fue bueno.
Y la comida estaba muy rica.
Pedimos un un plato de pasta que estaba muy rica.
En solomillo también estaba muy rico traía de acompañamiento pisto y patatas fritas.
Unas lagrimitas de pollo que estaban ricas y traían una salsa muy muy buena de mojo picón.
Buenos platos y tapas, buen servicio y buen ambiente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes