Bonito lugar aunque yo creo que más para invierno porque hoy por ejemplo hacia bastante calor por la noche no se si habrá coincidido que no corría ni un pelo de aíre pero estábamos varios comensales en la pequeña terraza con abanicos, la comida bastante bien y el servicio también.
Entramos de casualidad. Un gran descubrimiento. A parte de la zona de la barra, tiene varios salones para celebraciones y eventos, así como una pequeña terraza. El vino que probé estaba espectacular. La carta muy variada y de calidad. Probamos las berenjenas con miel, las gambas al ajillo, la carne a la brasa y las croquetas ( que nos ofrecieron para probarlas )Todo UNA DELICIA! Puedo decir que son las mejores gambas al ajillo que he probado, sin lugar a dudas. Con ganas nos quedamos de pedir el postre, pero no podíamos comer más. Raciones grandes y de calidad. Caseras 100%.
Un dato a destacar, el servicio que nos ofreció el dueño fué simplemente perfecto. Trato amable y cercano. Nos hicieron sentir como en casa. REPETIREMOS?? SIN NINGUNA DUDA!! Seguiremos probando platos nuevos!!
Comimos dos adultos y dos niños, con dos menús del día y una ensalada.
Los platos eran abundantes, el arroz estaba buenísimo, y las migas igual.
De segundo carne a la brasa estaba en su punto perfecto, y los boquerones muy bien limpios y hechos, a los niños le encantaron. Por apenas 30€ comimos los 4.
El salón comedor está muy chulo.
Muy satisfechos y sin duda repetiremos.
Fuimos a comer buscando un local donde comiera nuestro hijo y gracias por vuestra atención. Caímos allí de casualidad y què bien comimos. Las berenjenas con miel muy ricas y un gran plato. Luego el plato de pechuga bastante grande y super bueno.
La tapa de arroz estaba muy buena, al final se la comió el pequeño. Se nota que la cocinera sabe lo que hace.
Y de precio barato para como son las raciones. El café super rico.
Nos lo apuntamos para próximas salidas, parar y comer allí.
Todo muy bueno. Lugar agradable.
Tiene una terraza super agradable, el interior muy acogedor. Muy buena cocina y un trato super amable. Un sitio muy recomendable en Atarfe.
Por casualidad lo descubrí y sin saber mucho sobre este sitio, me dio buena impresión y decidí celebrar la graduación de mi hijo aquí. No me puedo alegrar más de mi elección. El salón de celebración, personal y comida perfectos. Todo de muy buena calidad y el personal super agradable. Gracias por todo👏🏻
Este lugar me encantó cuando lo vi, tiene un ambiente muy agradable y se está agusto en familia.
Sitio con encanto tranquilo para tomar algo , tapa para degustar de patatas a lo pobre. Preparan carnes a la brasa
Gabriel López Ávila “Peter”
+4
Buen sitio para tomar algo , y para comer muy bien, relación calidad precio , bien y el trato muy amable tanto camareros como dueños , volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes