Tras visitar el yacimiento arqueológico de Atapuerca hemos comido allí. Deliciosa la comida y trato insuperable. Además hemos podido probar una cerveza exquisita (Dolina).
Sin duda alguna recomendable 100%. Repetiremos seguro. Gracias.
Sitio súper agradable y comida deliciosa. La mejor manera de cerrar un día de visita arqueológica
Un gusto para los sentidos, el sitio es bonito con luz, amplio, la carta está pensada y elegida con mimo, la presentación igual, el trato es estupendo y la comida está RIQUISIMA
Ah! Y el detalle de poner agua fresca me encanta. Muy muy recomendable.
Tasara Marrero Umpiérrez
+5
Un sitio encantador, una comida deliciosa y un trato inigualable!!!! Gracias por habernos tratado tan bien en nuestra parada del Camino de Santiago en Atapuerca. Si alguna vez vuelvo por Burgos iré a visitarlos!!! Un saludo de la familia canaria!!!
Bueno bonito y barato , comida y trató excelente , a sido un lujazo , gracias !
Estupendo restaurante muy cerca del Yacimiento de Atapuerca. El sitio es muy acogedor y el servicio rápido. La comida, en general, estaba rica (alguna cosa como el hojaldre de trigueros estaba un poco insípido); el postre, sin embargo, crema de arroz con leche… increíble. Le pongo cuatro estrellas porque el menú es muy caro para lo que ofrecen (cantidades y calidad), pero además no incluye bebida… este último detalle me parece feo. Con lo que cuesta qué menos que incluyera una bebida
Restaurante muy bonito y distinguido en Atapuerca.
Hemos comido menú de 20 euros, muy rico y algo diferente.
Muy buen ambiente.
La camarera muy amable.
Calidad de la comida y atención del personal excepcional. Tomamos dos menús degustación y un plato de alubias, todo excelente. Volveremos
Nos ha gustado mucho, hemos ido 3 personas y nuestro perrito. Tienen un comedor aparte para los clientes que vamos con nuestros peludos. Hemos estado súper cómodos y hemos comido excelente. Encantadores todos. Un 10!
Mejor reservar con antelación (más aún si vas a ir con tu perrete para que puedan ubicarte).
Un trato exquisito, muy cerca del yacimiento de Atapuerca. Menu semi degustación (entrantes degustación y segundos a elegir) a muy buen precio y un 10 en relación calidad precio. Un entorno muy agradable, muy bien decorado, con paredes de piedra original. Muy recomendable
La guinda del pastel a unos días por la comarca de las Merindades. La comida y el servicio excelentes. Comida rica y qué presentación!
Paramos a comer en este restaurante después de la visita al Carex, fue un gran hallazgo. Únicamente tienen menú, pero os puedo garantizar que era de muy buena calidad. Los productos eran de primera y estaban muy bien cocinados, íbamos con nuestros dos hijos y les encantó también. El restaurante está decorado con piedra y madera haciendo de él un lugar muy cálido y agradable, la camarera y el cocinero muy amables.
Fuimos a comer y la verdad fue una grata sorpresa. Comimos el "menú festivo" y salimos sorprendidos para bien y con muy buen sabor de boca. Buena cocina, platos bien preparados que mezclan lo tradicional con elaboraciones más novedosas, buena presentación y gusto riquísimo. Variedad de platos, precios asequibles y sitio bonito. La única pega... la tardanza en el servicio entre platos.
Elena Arbalejo Pradies
+4
Me encantó la comida, el enclave, y lo bien llevado que está.
Relación calidad precio de 10.
Sapiens Sapiens
Y encima la calle se llama "Fin del Rey" ';)
Menú con un entrante, primero, plato principal (o Segundo) y postre por 30 euros. Gran calidad en carnes, carrillada, ternera angus, en caldos o verduras. Vinos económicos y muy ricos, buena carta de cervezas buenas artesanas y comerciales. La atención muy buena. Negocio familiar cuidado con cariño y profesionalidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes