El sitio nos ha parecido maravilloso. Hemos llegado para un café después de caminar temprano por el sendero costero y hemos decidido reservar para comer. Como nos da igual la hora a las 13h teníamos mesa. Hemos paseado por la playa que bien merece la pena y hemos vuelto a comer. Todo espectacular..
Un chiringuito en un lugar privilegiado. Las vistas muy bonitas y la comida de primera. Muy amable el personal. Nos ha encantado. Recomiendo reservar con tiempo pues el sitio no es muy grande. Hay aseos al lado.
Bar chiringuito con vistas a la playa de Porcía y buen ambiente. Comimos pulpo con sabor a brasa que estaba delicioso, melón con jamón sin destacar y frixuelos con arroz con leche muy ricos. Lo mejor comer con esas las vistas.
Espectacular. Pedimos un variado de croquetas ( sepia, gambón y pulpo)estaban todas buenísimas, pero las de sepia deliciosas. Luego tomamos Berberechos con salsa Codium que le daba un sabor a mar increíble y por último unas sardinas jugosas y riquísima que no tenían nada que ver con las típicas sard
Excelente sitio. La atención exquisita. Muy amables las chicas que nos han atendido. La comida muy rica y muy buena calidad, aunque se están notando los precios al alza.
Con la tarta de la abuela hemos vuelto a nuestra infancia 😅. Galleta flan y chocolate 😋😋
Magnífico!! Fuimos un par de veces, primero a celebrar una preboda donde estuvimos muy a gusto y Elena nos atendió con muchísima amabilidad todo el rato. Al día siguiente volvimos algunos para comer, y todo genial!! Además las vistas no pueden ser mejores.
Espectaculares vistas y mejor trato y ambiente familiar en este chiringuito, donde la calidez de la madera, es proporcional a la gente que lo lleva. Precios muy competitivos, cenas de calidad. Gracias por vuestra amabilidad y familiaridad, sois geniales!!
Excelente experiencia. La comida estaba buenísima y el servicio muy rápido y atento.Las vistas son excepcionales. Un chiringuito de playa para no perdérselo
Chiringuito de playa atípico por lo espectacular del entorno y la calidad de la comida.
Las vistas merecen la pena por si solas, pero además la cocina es de calidad, primando la materia prima. La relacion calidad precio es buena.
Nos atendieron muy bien, atentos y eficientes.
Apuntado en mi lista de
Restaurante con vistas preciosas sobre la playa de Porcia, es su mayor valor, en la carta sólo hay pescado. Muy bueno, pagas su precio justo. El pescado está caro. En la bebida no abusan, precios correctos. Amabilidad del personal la justa también, las camareras no son empalagosas. Calamar a la plan
An error has occurred! Please try again in a few minutes