Expléndido lugar para degustar unas raciones exquisitas y bien generosas. El trato y amabilidad del dueño fueron exquisitos. Volveremos seguro....
ESPECTACULAR. Es un bar donde la comida está riquísima y la atención es excepcional. Nos hicieron 2 platos de macarrones sin tenerlo en carta, un bocata de jamón enorme que no pude terminar. Sin duda un bar al que ir a comer, cenar o tomar lo que sea. Además el precio genial.
No suelo escribir reseñas en la aplicación... Pero esta vez, sin duda, lo merece. La comida buenísima y el trato excelente. El dueño del bar te hace sentir como en casa. Productos de calidad y a un precio económico, este modelo de negocio está desapareciendo en España, y sobretodo en Astorga, devorado por los monstruosos chiringuituelos diseñados para hijos de la Gran Bretaña. Hay que apoyarlo. Si vuelvo por Astorga, sin duda volveré.
No estoy acostumbrado a tomar sopa de ajo como tapa con una bebida pero he de reconocer que estaba muy buena así que para un día frío es una opción perfecta.
Todo buenísimo, trato excelente, y muy buen precio. Además muy cerquita de la Catedral. Cinco viajeros que repetiríamos sin dudarlo.
Si vas ha Astorga tienes que venir aquí, tanto Carlos cómo Ana te hacen sentir como si estuvieras en casa, son todo amabilidad y la comida impresionante. Tanto en cantidad como en calidad, te ofrecen todo y más. No te vas con el estómago vacío. Ha sido un placer encontrar este sitio por casualidad. Sin lugar a dudas volveremos. Muchas gracias a los dos, nuestro hijo Pablo se ha ido encantado con vosotros. Ambiente familiar. Gracias de corazón por hacernos sentir como en casa.
Buen sitio y buena gente,
Las tapas están buenísimas, especial mención a la tortilla!
Es fácil decir volveré, pero en nuestro caso a más de 400km de nuestra casa viajando en etapas de bicicleta, puedo decir que si alguna vez vuelvo por Astorga volveré al bar de Carlos. Pinchos y buen trato y ni hablar de las raciones. Fundamental si buscas un sitio auténtico en Astorga. Carlos amable, atento y profesional.
Víctor Manuel López Fernández
+5
Buena atención, pasé para tomar un café. Tiene terraza y el local es grande.
Excelente comida y servicio. Unos callos exquisitos donde los mismos son abundantes , y huevos rotos con jamón. Materias primas de muy buena calidad. Las papas 🥔 mantecosas y sabrosas👌
Gracias Carlos, por su entrega y servicios al cliente, por hacerles sentir como en casa 🏡.
Siempre con una sonrisa aunque el día haya sido duro. La cocinera 👩🍳 un diez ‼️
An error has occurred! Please try again in a few minutes