Pedimos chocolate a la taza...para nuestra sorpresa nos lo trajeron acompañado de 4 porras, todo buenísimo.
Camareras muy amables.
Sitio 100% recomendable.
Cafetería ideal para reuniones o encuentros. Ambiente tranquilo donde poder disfrutar de un rato de descanso a la vez que saboreas un buen café. Horario de apertura amplio, tanto de mañana como hasta el cierre, que se realiza más tarde de lo habitual en la hostelería.
Hemos estado un grupo de amigas desayunando el fin de semana, nos atendió Vanesa. Nos puso unas tostadas increíbles, el café iba acompañado de un trocito de bizcocho que estaba buenísimo. El trato inmejorable!!!!! Volveremos Vanesa, gracias por tu amabilidad.
Fuimos por la tarde, en terraza, nos atendieron en la mesa cosa que hemos agradecido mucho y más la generosidad de traer unos dulces con los cafés. Muy bien
Sitio acojedor, trato súper agradable. Entramos un par de días a desayunar y parecía que éramos del pueblo de toda la vida. La verdad es que da gusto encontrar a camareras tan profesionales (Vanessa, me parece que se llamaba) se agradece que te sirvan con una sonrisa y buen rollo. VOLVERÉ SIN DUDA
Maria Jose Montesinos Garcia
+5
Hemos desayunado, unas tostadas buenísimas, unos cafés con leche, y nos ha puesto unos bartolillos, ha merecido la pena la visita exprés, volveremos seguro. Un saludo
6 días desayunando a cuerpo de rey. A las 6,30 h de la mañana!! El trato inmejorable tanto por Matilde como por Vanesa. Una experiencia fabulosa! Muchísimas gracias!!!
Soy celíaca y no me falto de nada
Estupendo desayuno para comenzar el día de un peregrino: frut y zumos, tortilla de patata, fiambre, bolleria, bizcocho y los deliciosos "Bartolos" de Matilde.
Siempre un trato exquisito y abierto desde las 6:15 de la mañana. Muy recomendable.
Es imposible describir en una breve reseña el trato, la calidad, el ambiente… todo lo que rodea al Cuadros. Hemos desayunado siete días seguidos durante nuestra semana de “caminantes” por el Bierzo. César, con su predisposición absoluta para facilitar todo. Vanesa, exquisita en el trato, atenta; desde el primer día se hizo con todos nosotros… no hacía falta decir nada. Y Matilde. No hay muchas personas como Matilde. Nos ha atendido, cuidado, mimado. Imposible corresponder a toda la atención y el cariño con los que nos ha obsequiado. MIL GRACIAS. De la semana del Camino nos quedan muchos y muy buenos recuerdos. Ninguno olvidaremos a Matilde, a Vanesa y a César. Volveremos.
Sergio Garrido Hernangomez
+5
Buenos días,el mejor sitio para tomar algo y comer en Astorga,la camarera(Vanesa),es un encanto,amable,simpática y muy buena trabajadora,siempre pendiente del cliente y muy eficaz,sin duda volveremos.
Cerca de alli(San Román),en una casita particular,hacen un cocido maragato buenísimo que hay que probar sin duda.
!!! VIVA LA XURUUUUUUUUU!!!
Hemos desayunado todos los días de nuestra estancia por la calidad de la comida y por el buen trato recibido del personal. Totalmente recomendable.
Lugar estupendo! Muy buena atención. Y los desayunos varados, riquísimos y muy caseros. Nos encanta!
Estuvimos desayunando hoy y nos atendieron estupendamente. La tostada de cecina super buena y muy grande. Volveremos.
El sitio perfecto para tomarte algo con los amigos, el trato de la camarera nueva fabuloso!! Mas personal así hace falta en la hostelería.🤩
Un lugar muy agradable y con buen ambiente, me gusto mucho el trato de la nueva camarera excelente y muy profesional, volveré sin duda!!!!!
El local es muy acogedor, y los desayunos fantásticos, será un placer siempre volver!!
Muy buena atención.
Cafetería muy bien situada, con una terraza grande. Muy recomendable las tosdadas de jamón serrano. Atención inmejorable.
Lugar explendido para tomarse algo con amigos y la nueva camarera es super atenta y agradable.Nos recibió de la mejor manera posible.
An error has occurred! Please try again in a few minutes